Mari Manotas

Crédito: Instagram @marimanotas

¿Extraña a Alejandro Riaño? Mari Manotas reveló si le hacer falta su vida de casada

La creadora de contenido se sinceró sobre su separación del humorista y dio detalles de sus primeros meses soltera.

Alfonso Narváez
Archivado en: Alejandro Riaño  •   María Alejandra Manotas  •  

Mari Manotas se ha ganado el cariño de sus seguidores en redes sociales por el carisma y transparencia que demuestra a la hora de compartir fragmentos de su vida como la crianza de sus hijos, Matilde, Agustín y Antonio, así como de su separación del humorista, Alejandro Riaño.

La empresaria y el comediante le pusieron fin a su relación hace más de un año y desde entonces dejaron claro que son cordiales entre ellos.

Mira también: “Yo no me voy a quedar sola”: Mari Manotas habló de la relación de su novio con sus hijos

Aunque Manotas y Riaño le dieron una nueva oportunidad al amor, pues vale la pena resaltar que la empresaria se ha mostrado muy enamorada de su nueva pareja, Alejandro Calderón, con quien lleva varios meses saliendo.

Una nueva etapa

Sin embargo, algunos seguidores aún le preguntan sobre cómo terminaron las cosas con el intérprete de ‘Juanpis González’.

En una dinámica en su cuenta de Instagram, Manotas respondió a la pregunta de si extraña su vida de casada, a lo que respondió que especialmente en las primeras semanas.

“En el momento en que recién me separé y como que tuve que vivir esa nueva etapa, vivir en una casa nueva, estar sola, pues con mis hijos, pero había semanas donde estaba sola pues uno le duele, le cuesta, pensaba mucho como en esa vida idealizada de los hijos, el esposo, la casa, la mascota”, indicó.

Aunque la creadora de contenido reveló que estos aspectos de su vida anterior le hacían falta, resaltó que pudo enfocarse en su crecimiento personal. “Pero, también después pensaba como en mi tranquilidad y en mi felicidad entonces hoy en día ya pasó un año, que puedo mirar hacia atrás, digo, juep*cha, en verdad era la decisión que debía tomar”, agregó.

Por ello, la empresaria reveló que se encuentra en uno de sus mejores momentos: “Hoy en día estoy muy tranquila, muy feliz, valoro mi tiempo a solas cuando no estoy con los niños, entonces yo creo que son decisiones que en el momento cuestan y son difíciles”, sostuvo.

Te puede interesar: Mari Manotas respondió críticas por gastarse la plata de su ex: “yo trabajo por gusto»

¿Muy enamorada?

La influencer ha revelado fragmentos de su relación con Alejandro Calderón y sus hijos. En fecha reciente, Manotas se refirió sobre cómo se lleva su pareja con sus hijos e indicó que al inicio dudó en presentarlo.

“Yo a Alejandro no le presenté a mis hijos, uno por respeto a mis hijos y dos porque realmente me moría de miedo de que conociera a mis hijos y de pronto se fuera a espantar, obviamente no sé, porque yo estaba feliz con él como teniendo mi vida en privado con él”, explicó.

En su momento, la empresaria llegó a pensar que esto lo “espantaría”, por lo que fue un proceso paulatino y luego de algunos meses decidió presentarlos. “Desde que lo presenté en la casa por primera vez siempre ha sido el amigo de mamá, pero se la llevan muy bien, fue algo progresivo, primero fue una salida al parque”, puntualizó.

MÁS SOBRE: