Melfi

Crédito: La Casa de los Famosos

¿Lo cogió Melfi? Esto fue lo que pasó con el anillo que Alejandro le devolvió a Nataly

En medio de risas, Nataly contó a sus compañeras una curiosa anécdota que pasó con el anillo que su esposo le devolvió en La Casa de los Famosos

jcarreno
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

En La Casa de los Famosos la tensión continúa luego de la ruptura entre Alejandro Estrada y Nataly Umaña, cuyo matrimonio llegó a su fin en medio de una repentina e inesperada intervención del actor en el programa.

Recordemos que esta situación se presentó luego de que durante las últimas semanas se presentara un presunto romance entre la actriz y el concursante Miguel Melfi, quien ha mostrado todo su interés en ella al punto de protagonizar escenas realmente comprometedoras que le colmaron la paciencia a Estrada.

Mira también: Nataly y Melfi tomaron una decisión radical frente a su relación en La Casa de los Famosos

Alejandro ingresó a la casa y fue directamente a donde estaba su esposa inmóvil, allí le expresó su decisión de hacerse a un lado de su vida y le entregó el anillo de bodas. Además, también recalcó su molestia y sorpresa por el hecho de que Umaña hubiera ventilado la crisis por la que atravesaba su matrimonio.

Tras la salida de Alejandro, Nataly también decidió hablar y explicar las razones por las que decidió “soltar” a su esposo. Además, pidió perdón a su familia y a sus amigos por esta decisión que tomó a más de uno por sorpresa. Sin embargo, pese a esta situación, la actriz continuó su participación y expresando todos sus sentimientos delante de sus compañeros.

Te puede interesar: Los mejores memes del encuentro entre Alejandro y Nataly en La Casa de los Famosos

Algunos televidentes se llegaron a preguntar por lo que pasó con el anillo que le devolvió su esposo. A lo que Nataly contó una curiosa anécdota que involucró a Melfi, el joven panameño que se volvió la piedra en el zapato de su relación. “Me quedaba grande porque es la argolla de él, me lo puse en el dedo gordo, pero así, sin querer. El man venía de la nada y se me cae el anillo y el man como por inercia ve que algo se cae, lo recoge y me lo da”, dijo la actriz en medio de risas.


MÁS SOBRE: