Créditos: Getty Images y Fiscalía

Créditos: Getty Images y Fiscalía

Hombre asesinó a su esposa y después se llevó a sus hijas de paseo; esto se sabe del caso

El hombre ya fue capturado por las autoridades y las menores se encuentran junto a sus familiares cercanos.

Daniela González
Archivado en: Bogotá  •  

Siguen los casos de feminicidio en el país, pues en las últimas horas, se dio a conocer información sobre un hombre que asesinó a su pareja sentimental para horas más tarde salir de viaje con sus hijas. Aunque todo ocurrió hace algunos días, solo hasta el domingo 18 de febrero el presunto asesino fue presentado ante un juez. 

Este fue el caso de Claudia Agudelo, una mujer de 31 años que fue asesinada en la madrugada del pasado viernes nueve de febrero mientras se encontraba durmiendo en su hogar. Según han informado los familiares de la víctima, el esposo de Claudia sería el responsable de su muerte, quien horas después de cometer el crimen, se fue de viaje con destino a Melgar, junto a sus hijas de cuatro y ocho años.

Leer más: ¿Qué le pasó a Naren Daryanari, actor de Padres e Hijos? En accidente perdió un testículo

Sin embargo, los familiares de la mujer acudieron a la vivienda en el barrio Palermo, después de que en varias ocasiones la llamaran a su teléfono celular, sin obtener ninguna respuesta por parte de la víctima. Allí encontraron el cuerpo sin vida, con el arma corto punzante con la que se cometió el crimen al lado de ella. 


Horas después de encontrar el cuerpo, familiares de Claudia llamaron a quién era su esposo, quien terminó confesando todo lo que había hecho, aunque no reveló cuáles fueron los motivos detrás del atroz crimen, sí reveló otros detalles importantes para la investigación.

Hombre asesinó a su esposa

El hombre ya fue capturado y presentado ante un juez, donde le imputaron los delitos de feminicidio agravado, pero el presunto asesino no aceptó los cargos frente a las autoridades, por lo que por el momento estará privado de su libertad en un centro carcelario, hasta que pueda comprobar su defensa.

Seguir leyendo: Bancolombia ya no cobrará transferencias a Nequi: esta es la razón

Según informaron algunos familiares al noticiero de CityTv, ellos creen que los principales motivos del hombre para asesinar a su pareja, tienen que ver con planes que tenía la mujer de separarse de este hombre, quien en múltiples ocasiones presuntamente la había violentado, pero ella no había hecho la denuncia correspondiente frente a las autoridades. 

Se espera que en los próximos días se pueda esclarecer mejor el caso, para que el asesino de esta mujer pueda responder ante las autoridades por los daños que cometió y se dé a conocer cuál será el futuro de las dos menores.

Más noticias:

Ella es Karen Carreño, la modelo colombiana que tuvo una niña con un hijo de Bob Marley

Así fue el reencuentro de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque: «Se les nota la incomodidad»

MÁS SOBRE: