Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Hombres marcaron a un ladrón en su espalda con el hierro de enumerar ganado

Por medio de redes sociales se dio a conocer un video donde se ve el momento donde buscan darle una lección al ladrón.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Los actos de inseguridad al parecer son un problema de todo el mundo, por lo que las personas cansadas de tener que convivir con esto, han decidido tomar justicia por mano propia, lo que ha ocasionado que los delincuentes tengan que vivir unos momentos que nunca imaginaron. 

Uno de los ejemplos de estas situaciones, donde se toma justicia por mano propia, ocurrió en México en el año 2019, cuando un hombre que intentó ingresar a robar a una finca muy importante de la zona, fue recibido por los dueños del lugar, quienes decidieron dejarle una marca para que nunca se le olvidara que no podía llegar a delinquir a este sitio, porque no sería bien recibido. 

Leer más: ¿Jenny López se va a vivir con Jhonny Rivera? Esto dijo la cantante sobre el tema

¿Cuál fue el castigo?

En el video se puede ver la forma en la que castiga al presunto delincuente, a quien le tapan los ojos, le amarran sus manos y proceden a marcarle la espalda con una de las varillas de hierro con las que marcan al ganado en las fincas. La frase que le pusieron en la espalda dice “por ratita” y es algo que no se puede quitar con facilidad, por lo que es una marca de por vida que le va a quedar a este hombre.

Además de la marca, el dolor que tuvo que sufrir el hombre al tener que soportar las marcas con este elemento que se encuentra a una temperatura muy elevada, por lo que se puede escuchar en el video como hace sonidos de dolor, intentando que lo perdonen por todo lo que pasó, pero esto no pasa y los hombres le piden que haga silencio. 


Seguir leyendo: Viral: policía pilló a su esposa con el amante; “qué bonito compañero de la Sijín”

Aunque este tipo de actos están prohibidos en varios lugares del mundo, donde hay una ley específica donde dice que no se pueden realizar este tipo de actos debido a que las personas estarían infringiendo en un tipo de violencia en contra de otro ciudadano, estas personas pasaron eso por alto para dar una lección al presunto ladrón. 

Por medio de redes sociales, varias personas están hablando del tema, donde algunos dicen que esta no es la manera correcta de hacer justicia, mientras que otros “celebran” que hagan este tipo de actos, para que los delincuentes aprendan la lección.

Más noticias: 

Concierto de Silvestre Dangond en El Campín: ¿cuánto valen las boletas?

Concierto de Silvestre Dangond en El Campín: ¿cuánto valen las boletas?

MÁS SOBRE: