Gabriela Romero imita a Karol G _ Foto_ Getty Images - Tropicana

¡Igualita! Gabriela Romero imitó a Karol G por primera vez en Tropicana

Al escucharla imitando a Karol G, le dijeron que es una de las voces que más se parece.

njaramillo
Archivado en: Gabriela Romero  •   Humor  •  

El avión privado de la cantante colombiana Karol G, con ella y otras 15 personas a bordo, tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia a los pocos minutos de haber despegado de un aeropuerto del área de Los Ángeles (California) y, según las primeras informaciones de medios locales, no hubo heridos..

El canal angelino KABC indicó que el avión realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Van Nuys en la noche de este jueves 29 de febrero después de que el piloto informara que había humo en la cabina.

Mira también: Por primera vez, Gabriela Romero imita a Francia Márquez y Érika Zapata en Tropicana 

Equipos de emergencia esperaron en la pista el aterrizaje de la aeronave, que lleva pintado en el fuselaje el corazón de alambre de púas que la cantante ganadora, entre otros muchos premios, de un Grammy, varios Latin Grammy y varios Billboard, tiene tatuado en el brazo.

Pasado el susto, la artista de reguetón bajó del avión y abrazó a amigos en la pista.

El avión había despegado del aeropuerto de Burbank (California) el jueves por la noche con 16 personas a bordo en dirección al este, pero cuando llegó a Cajon Pass tuvo que dar la vuelta.

Mira también: ¿Qué pasó con avión de Karol G? Angustiante video de momento en que aterriza de emergencia

«Oro por tu salud y bienestar», «Me alegro que Karol G, su familia y equipo estén bien», «Que susto más grande», son algunas de las reacciones de sus fanáticos en las redes

Gabriela Romero imita a Karol G en Tropicana

A raíz de la noticia, en el programa ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana se habló del tema y contactaron a la Karol G de la emisora, quien es interpretada por la imitadora Gabriela Romero. 

Mira también: La desgarradora historia de Iker, el niño que aparece en los videos de Karol G

En dicha intervención la imitadora dio detalles de quiénes iban dentro del avión y hasta lo que ocurrió al momento del incidente.

«Yo llamé al 911 y ¿saben qué le dije? Baby qué más, hace rato que no sé nada de ti… Iba mi manicurista, iba hasta mi primo, mi prima, los coreógrafo para el show y hasta un sacerdote», dijo.

Gabriela Romero, nueva imitadora de Tropicana

El equipo conformado por el director Jota Flórez y los locutores Adriana Bustos, RyR, Jairo Pulgarín, Chancho y Luchito ha ganado todo el cariño los bogotanos y ahora a este se suma un nuevo fichaje que llegará para divertir con cada una de sus imitaciones.

Se trata de la talentosa Gabriela Romero, quien desde muy joven mostró su talento para la imitación parodiando todo tipo de personajes tanto del ámbito político como del entretenimiento.

Romero saltó a la fama por sus video virales en TikTok, plataforma en las que realizaba parodias de diferentes personalidades.

Rápidamente dicho talento le permitió a Gabriela abrirse paso en la radio, haciendo parte de ‘La luciérnaga’ de Caracol Radio convirtiéndose en la imitadora más joven de la radio en Colombia.

Entre los personajes que imita Gabriela Romero destacan: Francia Marquéz, Epa Colombia, Arelys Henao, Karol G, Érika Zapata, Farina, Paola Jara, la voz de la plataforma Waze, entre diferentes acentos que imita a la perfección.

Información de EFE / Redacción digital