Crédito: @maluma

Crédito: @maluma

¿Igualita? Maluma muestra por primera vez el rostro de París, su primogénita

El cantante paisa compartió unas instantáneas en la que reveló el rostro de su hija

ksanchez
Archivado en: Maluma  •  

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido en el mundo de la música como Maluma se ha consolidado como uno de los grandes exponentes del reguetón en Colombia y gran parte del mundo.

Aunque siempre se ha inclinado por el genero urbano, el paisa ha tenido incursiones en el pop con varios artistas de talla mundial, como lo son Madonna, Shakira, Ricky Martín, Jennifer López, entre varias otras.

Te puede interesar: Maluma compartió fotos junto a su hija y enamoró a sus fans; “te sienta la paternidad”

En lo que refiere a su situación sentimental, el antioqueño fue reconocido y muy comentado por sus relaciones sentimentales esporádicas con mujeres de otros países. No obstante, tras buscar el amor en otros lugares del planeta, finalmente lo encontró en su tierra natal, cuando Susana Gómez logró robarse el corazón del intérprete de ‘Don Juan’ a tal punto de que ambos terminaron convirtiéndose en padres.

Desde que anunciaron una de las noticias que más sorpresa le ha tomado a sus seguidores, la pareja ha mostrado la felicidad que los abarca por construir una familia, que a su vez, es una nueva etapa en la vida de ambos.

Necesitas saber: “Perdí todo”: Yo Me Llamo Maluma denunció robo y reveló imagen del responsable

El pasado 9 de marzo se conoció la noticia de que París Londoño Gómez había llegado al mundo en Medellín, acompañada por los familiares de Maluma y Susana; además de sus amigos, por supuesto.

Maluma mostró el rostro de París por primera vez

Es de recalcar que desde que el mismo cantante le anunció al mundo el nacimiento de su pequeña hija, poco se había conocido de ella, pues casi no habían compartido imágenes al respecto. Sin embargo, en las últimas horas, eso cambió, pues el paisa mostró finalmente otras instantáneas en las que se podía observar mejor el rostro de su primogénita.

Ver también: Cony Camelo denunció maltrato, humillación y discriminación a colombianos en México

“Si así es ahora.. No me imagino lo que viene”, fue el comentario que acompañó Juan Luis junto a todo un carrete de fotos dedicado a su hija.

Como era de esperarse, dicha publicación logró acaparar la atención y enternecer a sus seguidores, quienes aprovecharon el momento para llenarlo de elogios. Con este avance, sin duda alguna se viene una nueva era del ‘Pretty boy, Dirty boy’ en el que seguramente mostrará cada progreso y parte del crecimiento de la bebé que le roba el corazón en la actualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Más noticias

CONTENIDO PATROCINADO