SITP

Crédito: X Colombia Oscura

Insólito video: conductor de SITP renunció en plena vía y dejó tirados a sus pasajeros

En las imágenes se aprecia cómo el operador decidió dejar abandonado el bus con los pasajeros a bordo. Versiones indican que sería una señal de protesta por malos tratos.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

El sistema público de transporte de Bogotá se ha convertido en un foco de situaciones caóticas a diario. Peleas, accidentes y todo tipo de situaciones insólitas que se viralizan a través de las redes sociales. Precisamente uno de estos hechos generó diversidad de opiniones, se trató del momento en el que un conductor de SITP dejó abandonado el bus en plena vía y con pasajeros a bordos.

Mira también: Conductor de SITP se hace viral por aprovechar semáforos en rojo para estudiar inglés

En el clip que se divulgó en la red social conocida como X, se aprecia el momento en que uno de los pasajeros graba al conductor, quien tomó su morral y abandonó el vehículo ante la mirada desconcertante de los ocupantes.

Asimismo, las imágenes que se volvieron virales mostraron el instante en el que el conductor se fue, al parecer, en modo de protesta por cuenta de supuestos malos tratos. Aun sin tener certeza de la extraña actuación del conductor, la pasajera que grabó solo se limitó a decir: “agarró sus cosas y se fue”.

El bus quedó encendido, mientras que los pasajeros no pudieron salir de su asombro en lo que se considera una de las renuncias más insólitas. Aun se desconoce lo que ocurrió con el vehículo y la entidad no se ha pronunciado sobre este caso. Mientras tanto, los internautas opinaron sobre este extraño acontecimiento.

“Un aplauso, nada como la tranquilidad y salud mental.”, “Salud mental ! La otra pandemia….además a esos operadores les toca muy duro….. mentalmente es un trabajo que desgasta” y “Debió haber soportado mucho maltrato para hacer eso”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te puede interesar: La ruta del SITP más larga de Bogotá: dura más de dos horas y tiene más de 100 paradas

Vale la pena señalar que en Bogotá los conductores del SITP y Transmilenio muchas veces son agredidos por los propios pasajeros. Recientemente se conoció un caso en el que uno de los operadores resultó lesionado luego de que un individuo le rociara gas pimienta en los ojos, todo porque no se detuvo en la parada que él quería.

MÁS SOBRE: