La Casa de los Famosos

Crédito: Instagram Diana Ángel

La prenda que dejó Culotauro en La Casa de los Famosos: ¿recuerdo para Diana?

El comediante se pronunció tras su salida de La Casa de los Famosos y aseguró que no quería salir tan pronto.

jcarreno
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

El comediante Camilo Díaz, mejor conocido como ‘Culotauro’, se convirtió en el séptimo eliminado de La Casa de los Famosos, el reality que pone a prueba la convivencia de diferentes personalidades y donde son grabados las 24 horas los 7 días de la semana.

En esta oportunidad, Sandra Muñoz y Culotauro fueron los dos nominados que tuvieron la votación más bajita por parte del público, sin embargo, fue el comediante bogotano quien al final tuvo que decirle adiós a la competencia.

Mira también: Así fue el apasionado beso que se dieron Diana Ángel y Culotauro en La Casa de los Famosos

Vale la pena mencionar que Díaz fue uno de los personajes más queridos al interior de La Casa de los Famosos, de hecho, su salida fue considerada una sorpresa entre los propios concursantes. Forjó grandes amistades con Alfredo y Sebastián, sin embargo, también tuvo fuertes encontronazos, especialmente con Omar Murillo y Julián Trujillo.

Su presencia en la casa también estuvo marcada por el amor, pues sostuvo un romance con la actriz Diana Ángel, quien no dudó en expresarle todos sus sentimientos, aunque, al parecer, su amor no fue correspondido por el comediante, quien en repetidas ocasiones le hizo saber que solo la veía como una amiga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

De hecho, en los últimos capítulos Ángel decidió componerle y dedicarle una canción para demostrarle todo su amor delante de los demás participantes. Pues bien, tras su salida del reality, Culotauro reaccionó con un video en su cuenta de Instagram donde, entre otras cosas, reveló que dejó una prenda al interior de la casa.

Te puede interesar: ¿Culotauro tiene novia? Mujer destapa la verdad tras confirmarse amorío con Diana Ángel

“No dejen de ver el programa, está divertido y claramente uno no quiere salir y yo no pensé que fuera a salir. Dejé todos mis calzoncillos en la casa jajajaja… Uy toca reutilizar los calzoncillos RCN. Gracias, no se puede decir más”, dijo Culotauro en sus redes sociales.

@tendencia_latam Culotauro, no me quería ir. #LaCasaDeLosFamosos #LaCasaDeLosFamososCol #LaCasaDeLosFamososColombia #casadelosfamososcolombia #famososcolombia #colombia #colombianos #colombianas #alfredoredes #lasegura #mafe #mafewalker #omarmurillo #karensevillano #melfi #isabella #Martha #pupuchurra #ornella #barbiecosteña #marthaisabel #marthabolaños #seviguras #sevigura #josemiel #teaminfierno #teamcielo #lacasadelosfamososmx ♬ sonido original – TENDENCIA LATAM

 

 

 

MÁS SOBRE: