Portal de Usme

Crédito: Policía Bogotá- Noticias Caracol

Joven asesinado por una gorra en el Portal de Usme; asesino habría sido quien se la vendió

El atroz crimen se cometió dentro del Portal de Transmilenio de Usme y el agresor fue capturado por las autoridades.

jcarreno

Un nuevo hecho de violencia cobró la vida de una persona en la ciudad de Bogotá. Johan David Gómez, fue identificado el joven de 19 años que fue asesinado con arma blanca al interior del Portal de Transmilenio de Usme, al sur de la capital en la noche del pasado sábado 9 de marzo.

De acuerdo con las versiones preliminares del caso que sigue en investigación por parte de las autoridades Johan David contactó a un hombre por redes sociales para comprarle una gorra clásica, la cual tenía un valor de 300 mil pesos. La víctima se puso una cita para la compra en el Portal de Usme, no obstante, luego de realizar el intercambio del dinero por la gorra, el joven habría sido víctima de un ataque por parte del mismo vendedor.

Mira también: Juez envía a la cárcel al padrastro de Jerónimo por su asesinato

Los hechos ocurrieron hacia las 8:30 de la noche. Johan se encontraba con un acompañante. Por su parte, el vendedor de la gorra clásica también habría llegado acompañado de otros dos individuos.

Luego de que la compra se hiciera efectiva, los sujetos persiguieron al joven de 19 años que recibió una golpiza y algunas heridas con arma cortopunzante en la espalda. El personal de seguridad y logística del Portal intentó auxiliar al joven herido, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones falleció.

La Policía también se percató de la agresión y capturó a uno de los tres agresores cuando este intentaba huir por una de las salidas del Portal. Una cámara de seguridad captó el momento en el que uno de los oficiales neutralizó al presunto homicida, identificado como Cristian Esneider Balaguera.

“Un fiscal de la URI de Ciudad Bolívar judicializado a un hombre señalado de los delitos de homicidio agravado y concurso con hurto calificado y agravado. Cargos a los que no se allanó”, dijo Leonor Merchán, directora de Fiscalías Bogotá.

Te puede interesar: El video con el que la Fiscalía vincularía a padrastro de Jerónimo Angulo con el asesinato

Las autoridades se encuentran en la revisión de las cámaras de seguridad para identificar y dar captura a los otros dos implicados en este crimen. Según Noticias Caracol, el capturado estaría dando información a la Policía para encontrar a los otros dos implicados.

MÁS SOBRE: