Felipe Saruma

Crédito: Instagram Felipe Saruma

¿Nuevo amor? Felipe Saruma fue captado con una despampanante mujer; hay foto

El influencer santandereano fue captado con una atractiva mujer y los internautas especulan con un nuevo romance.

jcarreno
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

El año anterior se conoció la ruptura de Andrea Valdiri y Felipe Saruma. Tras un poco más de un año de matrimonio, los creadores de contenido decidieron hacer un alto y tomar caminos diferentes. La confirmación de la separación se dio en medio de muchas especulaciones debido a que la pareja ya no aparecía de manera frecuente en las redes celebrando su amor y comartiendo su idilio como lo hacían anteriormente.

Mira también: ¿Qué pasó con la cuenta de Instagram de Andrea Valdiri? Esto se sabe

Tanto Andrea Valdiri como Saruma confirmaron la ruptura sin revelar los motivos por los que tomaron esta decisión de común acuerdo, solo se limitaron a dar las gracias a sus segudores por el apoyo y a desearle lo mejor al otro en su camino.

Momentos después de la separación, el santandereano continuó con sus proyectos audiovisuales y Valdiri en sus proyectos publicitarios donde se ha convertido en una figura codiciada por marcas y también por artistas para sus videos musicales.

Vale la pena mencionar que en las últimas semanas han surgido varias polémicas entorno a la relación que ellos sostuvieron desde el año 2021. Esto se originó debido a las declaraciones de un influencer llamado Valentino Lázaro, quien afirmó que “Saruma era el cacho de Lowe”, es decir, que la barranquillera le fue infiel al cantante con el productor audiovisual.

Ante esto, la influencer lanzó una indirecta en su cuenta de Instagram en la que le daba poca importancia a ese tipo de rumores.

¿Saruma con nuevo amor?

El creador de contenido santandereano fue captado con una atractiva mujer de la que, hasta ahora, no se le tiene pista si se trata de una compañera de trabajo, una amiga o una persona con la que está saliendo.

Lo cierto es que en las redes sociales comenzaron a especular con un nuevo romance de Saruma. Las fotos fueron publicadas por el usuario de Tiktok Jeli Comunica y rápidamente tomaron gran fuerza hasta el punto de viralizarse y generar una ola de reacciones.

Te puede interesar: “Saruma era el cacho de Lowe”: influencer lanzó polémica declaración sobre Andrea Valdiri

“Qué maravilla merece ser feliz y que lo valoren”, “Merece ser feliz. Ya lo pasado es una historia de la que aprendió y seguirá siendo un caballero que no hablará mal de la Valdiri” y “Wow. Bien por él, ya era que saliera de la tusa”, fueron algunas de las reacciones al clip.

@jeinercomunica Que opinan ustedes? Felipe merece ser feliz con alguien que le llene del todo❤️‍🩹 #felipesaruma #felipesarumayandrea #andreavaldiri #andreavaldirisos1 #chismestiktok #polemicastiktokers ♬ sonido original – Jeii Comunica

MÁS SOBRE: