Camilo y Evaluna

Crédito: Getty

¿Por qué los hijos de Camilo y Evaluna no llevan el apellido Montaner?

El colombiano y la venezolana tendrán a su segundo hijo. Sin embargo, al revelar su nombre dio curiosidad que no llevara el apellido Montaner.

jcarreno
Archivado en: Camilo Echeverry  •  

Este miércoles 21 de febrero Camilo Echeverry y Evaluna Montaner dieron a conocer una noticia que emocionó a sus millones de fanáticos. La pareja recibirá a su segundo bebé y el anuncio los hicieron por medio de un conmovedor video publicado en sus cuentas de redes sociales.

Mira también: Evaluna y Camilo confirman que serán papás otra vez; este es el curioso nombre del bebé

Asimismo, la cantante venezolana reveló un romántico poema que le dedicó su esposo para celebrar la llegada de un nuevo integrante a su familia. De igual manera, dio a conocer que se enteraron del embarazo en un vuelo de Madrid a la ciudad de Miami.

En el video compartido en redes sociales, Camilo aparece al lado de su esposa construyendo una casa que llamó ‘Refugio de Índigo y Amaranto.

“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO.”, escribió en la publicación Evaluna.

Luego de esta gran noticia, diferentes personalidades felicitaron a la pareja, sin embargo, algunos internautas se preguntaron por los apellidos del nuevo bebé, ya que no aparecía Montaner.

Pues bien, los hijos de Camilo y Evaluna no llevan el apellido Montaner por una sencilla razón, y es que el cantante Ricardo Montaner en realidad se llama Héctor Ricardo Reglero Montaner. Es decir, que el apellido paterno de sus hijos y nietos es Reglero.

Te puede interesar: ¿Niño o Niña? El particular nombre que Camilo y Evaluna le pondrán a su segundo bebé

Vale la pena recordar que el intérprete de ‘Déjame Llorar’ y ‘Me va a extrañar’, modificó el orden de sus apellidos para que su nombre sonara más atractivo, artísticamente hablando.

MÁS SOBRE: