Créditos: Instagram @soylalasarmiento

Créditos: Instagram @soylalasarmiento

“Me dejaron tirada como un perro”: Laura Sarmiento reveló detalles de su accidente en moto

La mujer tomó un servicio de moto en una aplicación de transporte y debido al exceso de velocidad se ocasionó un fuerte accidente.

Daniela González
Archivado en: Bogotá  •  

El pasado sábado, la periodista Laura Sarmiento tomó la decisión de usar una aplicación de transporte para poder movilizarse desde su casa, hasta una cita médica en un centro asistencial. Sin embargo, cuando iba en la motocicleta, la mujer sintió que el hombre iba muy rápido, por lo antes de que pudiera pedirle que bajara la velocidad, el hombre chocó contra un taxi y salió volando hasta caer en la vía pública. 

Según dio a conocer la joven periodista, ella había solicitado el servicio de Didi en moto para poder llegar a tiempo a su cita, pero nunca se imaginó que esto iba a suceder. Tras el accidente, la mujer quedó herida en la vía pública y el conductor de la moto le quitó el casco y se fue del lugar sin responder por lo que estaba pasando. 

Leer más: Boletas a 6.000 en toda Colombia por el Día del Cine: fecha y funciones en promoción

¿Cómo está Laura?

En medio de una entrevista para Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana, la madre de Laura Sarmiento dio a conocer detalles de todo lo que sucedió ese día, desde el momento que ella salió volando debido al fuerte estruendo del choque, hasta ahora, cuando se encuentra internada en una clínica, mientras el responsable de su accidente, sigue suelto manejando en las calles. 


Además, según recuerda la mujer, todo fue muy rápido, ocurrió en la Calle 80 con Av. Boyacá, pero por el fuerte golpe, ella salió volando de la moto y rebotó contra el piso, sufriendo un gran dolor, de hecho, cree que durante un momento perdió el conocimiento. 

“Cuando Laura cayó, el tipo se levantó y le dijo “levántese, levántese que eso no paso nada”, pero al ver que Laura no podía ni contestarle, le quitó el casco a las malas y le paso la moto por la rodilla derecha, la cual ya también tiene lesionada”, aseguró la madre. 

Seguir leyendo: “Está sin poderse mover”, doloroso relato de mamá de Laura Sarmiento, locutora accidentada

En ese momento, la mujer recibe atención de las personas que estaban alrededor de la zona, por lo que el taxista, contra el que chocó, fue el único que le brindó ayuda y prestó el SOAT para que la mujer fuera trasladada a un centro asistencial con urgencia, debido a la gravedad de las heridas. 

Pasaron muchas horas hasta que Laura por fin recibió atención, y fue trasladada a una clínica, pero la mujer se encuentra muy mal de salud, por lo que los gastos clínicos son altos y nadie se quiere hacer responsable de los gastos que ocasionó este accidente. 

“Laura está en un estado de postración en cama, toca ayudarla para todo, para comer, y los dolores cada día son peores, está muy afectada”, agregó la madre de Laura, Aura Vega.

Hasta el momento, la mujer está a la espera de que los responsables de Didi se acerquen a la clínica a responder por todo lo sucedido con la mujer, incluyendo los gastos médicos, todos los tratamientos que tendrá que recibir Laura y también para conocer mayor información sobre el hombre que iba a manejando la motocicleta ese día y que puso en riesgo la vida de la mujer.

Más noticias:

¡Por todo lo alto! Así fue el lujoso baby shower de París, la bebé en camino de Maluma

Bancolombia ya no cobrará transferencias a Nequi: ¿Desde cuándo?

MÁS SOBRE: