Créditos: Instagram La Casa de los Famosos

Créditos: Instagram La Casa de los Famosos

«No vine a conseguir marido» Las polémicas declaraciones de Nataly Umaña en LCDLF

En el último capitulo la reconocida actriz dio a conocer su opinión frente al cambio de equipo en el confesonario.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

La Casa de los Famosos sigue dando mucho de que hablar en redes sociales, donde las personas están al tanto de todo lo que pasa dentro de la mansión a lo largo del día y lo comentan por medio de diferentes publicaciones o videos que se hacen virales en Tiktok e Instagram. Sin embargo, lo que dicen las celebridades en el confesionario, solo lo muestran durante la transmisión del canal RCN, que se realiza de lunes a viernes de 9:00 p.m. a 10:30 y fines de semana de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.

Uno delos temas más polémicos que se han mencionado en la casa, es sobre la infidelidad de Nataly Umaña con Miguel Melfi, una pareja que nadie se esperaba que se formara en el reality, pero que desde que están juntos, han generado todo tipo de mensajes que han desatado cientos de mensajes por medio de redes sociales.

Leer más: «Animal»: Indignación por hombre que arrastró a un perro atado a una bicicleta

@barbaralug4 @LaCasaDeLosFamososColombia @Miguel P. Melfi #nataly #natalyumaña #melfi ♬ sonido original – Barbaralugo29

Nataly Umaña hace explosivas declaraciones

Desde que se vivió la visita de Alejandro Estrada en la casa, pocas cosas han cambiado, pues Nataly Umaña sigue con su actual pareja en el reality, el panameño, Miguel Melfi y el actor, sigue alejado de las redes sociales, pues no quiere recibir ningún tipo de comentarios sobre lo que está pasando en La Casa de los Famosos.

Sin embargo, en las últimas horas, Julián Trujillo, fue seleccionado como el líder de la semana después de ganar la prueba del lunes, por lo que es la persona encargada de llevar los mensajes y tomar las decisiones de lo que se vive dentro de la casa. Lo primero que decreto el hombre, fue rehacer los equipos cielo e infierno, por lo que ahora las habitaciones van a tener nuevos integrantes.


Esta decisión separó a las parejas, tanto como a Diana Ángel con Culotauro y a Nataly Umaña con Miguel Melfi, por lo que ya los enamorados no van a poder dormir juntos, algo que ocasionó un poco de molestias entre los participantes, en especial en Melfi, quien estaba acostumbrado a dormir «arrunchado» con la reconocida actriz colombiana.

Seguir leyendo: Vendedor de aguacates fue asesinado en un grave caso de intolerancia

Pero, parece que a Nataly esto no le molestó tanto, pues en medio de unas declaraciones en el confesionario, la mujer manifestó que estaba durmiendo bien y que estaba perfecto la forma en la que se estaba desarrollando el juego. «Yo no vine a conseguir marido», afirmó Umaña en medio de las palabras que le dijo al ‘Jefe’.

Esto generó múltiples comentarios en redes sociales, donde cientos de personas le enviaron mensajes negativos a la actriz, pues afirman que lo dicho por la actriz, no tiene nada de sentido con lo que hizo, por lo que ya es tarde para dar esas palabras.

Más noticias:

¡Pilas, usuarios! Cuatro estaciones de TransMilenio serán cerradas

Asesor de imagen de Alejandro Estrada reveló cuánto cuesta el outfit que usó en LCDLF

MÁS SOBRE: