La Casa de los Famosos

Crédito: RCN La Casa de los Famosos

Dura reacción de Alejandro Estrada tras palabras de Nataly: «El amor cambia»

Alejandro Estrada fue invitado a La Casa de los Famosos y tuvo la oportunidad de hacerles unas preguntas a Nataly y Melfi.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

El más reciente capítulo de La Casa de los Famosos estuvo marcado por la tensión, el nerviosismo y la expectativa. Pues no solamente se llevó a cabo la tercera eliminación, sino que tuvo un ingrediente especial y fue la presencia del actor Alejandro Estrada, esposo de Nataly Umaña.

Mira también: Video: así fue el apasionado beso de Melfi y Nataly en La Casa de los Famosos

La razón de su presencia en el programa tenía que ver con la situación que involucra a su esposa y al concursante Miguel Melfi. Pues debido a su cercanía, gran parte de los participantes y televidentes llegó a especular sobre un romance. Aunque Umaña dejó claro que solo veía al panameño como un amigo, lo cierto es que la incomodidad de Alejandro llegó al punto de hacer visible su molestia y poder hacer unas preguntas a los involucrados.

Nataly y Melfi pasaron al confesionario, mientras que Alejandro estaba en el set junto a las presentadoras, Cristina Hurtado y Carla Giraldo. Estrada le hizo una pregunta a cada uno y esta era transmitida a ellos por el jefe. Ni la actriz ni el cantante tenían la posibilidad de observar a Alejandro y tampoco sabían que él fue quien formuló las preguntas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ViX (@vix)

“Sin palabras” luego de la respuesta de Nataly

La primera pregunta que hizo Alejandro fue dirigida a su esposa. Específicamente le preguntó por lo que ella valoraba en la vida. La respuesta de Nataly no solo lo dejó sin palabras, sino que además dio una desconcertante declaración.

“Valoro mi familia, la honestidad, ser clara con lo que quiero, con lo que pienso y con lo que me hace feliz. Valoro en la vida la salud y las buenas amistades, que me hagan sentir bien y que sean reales conmigo”, contestó Umaña.

Te puede interesar: Video: así fue el apasionado beso de Melfi y Nataly en La Casa de los Famosos

Ante estas declaraciones, Alejandro aseguró que: “Me deja sin palabras porque un esposo es familia (…) Siempre fuimos de hechos, de confianza, de amor, de respeto y de compartir juntos muchas cosas”.

Pese a que en el inicio de su respuesta parecía estar conforme con las palabras de Nataly, Estrada reaccionó de manera sorpresiva a la pregunta que le hizo Carla Giraldo, en la cual le cuestionaba si creía que su esposa había sido “deshonesta”.

“Quiero hablar con ella cuando salga, quiero entender qué está pasando. El apoyo se va cambiando, como el amor también cambia. Pero lo que sí voy a hacer es seguirla tratando con un respeto increíble”, sentenció Alejandro.

MÁS SOBRE: