Moto Bogotá

Crédito: Moto Bogotá

Motociclista iba a ser inmovilizado por sobrecarga y pidió apoyo a sus compañeros

De manera insólita, el motociclista grabó a los agentes de tránsito que lo pararon por llevar una boquillera en la parte posterior de su vehículo.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

En las vías colombianas a diario se observan diferentes imágenes insólitas. Recientemente dos conductores causaron pánico en la calle 116 con AV Boyacá cuando entraron en una disputa. Se trató de un furgón y una volqueta doble troque. Producto de la imprudencia, chocaron, sin embargo, la situación no paró allí pues metros más adelante siguieron chocando hasta el punto de generar varios destrozos en sus vehículos.

Mira también: Reportan nueva balacera en Bogotá: esto es lo que se conoce

La situación fue tan angustiante que el ocupante de un vehículo particular que circulaba cerca a los dos carros en disputa decidió grabar, comparando el hecho como si se tratara de una película de acción.

La intolerancia en las vías de Bogotá se ha convertido en una problemática que las autoridades buscan contrarrestar, sin embargo, cuando llega el momento de aplicar un comparendo, tanto la Policía de Tránsito y Transporte, así como los agentes de la Secretaría de Movilidad, lo hacen sin ningún tipo de vacilación.

Esto fue lo que le ocurrió a un motociclista en una vía de Bogotá, que fue interceptado por agentes de tránsito que le hicieron un requerimiento al ver que el hombre transportaba exceso de carga en su vehículo.

La situación generó bastante indignación porque luego de que el motociclista fuera sorprendido por los agentes de tránsito, este rechazó este hecho y pidió ‘apoyo a sus compañeros’ para no dejarse inmovilizar el vehículo.

“Aquí me encuentro en la calle 100, dos agentes de tránsito… Me hace el favor y me muestra su placa. El señor me dice que no puedo transitar con esto porque dicen que es sobrecarga. Llevo en sí unas boquilleras con su señalización en rojo y su cinta. Solicito apoyo para que vengan y me colaboren”, dijo el motociclista.

Te puede interesar: ‘Fuchi’, motero concejal de Bogotá, da su versión tras pelea con policías; “me alteré”

Ante esta insólita situación, muchos de los usuarios reprocharon al motociclista ya que con esa sobrecarga representaba un peligro para los actores viales. “¿Qué le pasa al motociclista? ¿Por qué causar accidentes?”, “Le falto llevar la mezcladora y la cuadrilla de trabajadores. Nada más” y “Jajajajaja disque con su señalización jajajajajajaja descarado”, fueron algunas de las reacciones al video.

MÁS SOBRE: