Cristina Hurtado Carla Giraldo

Crédito: Instagram Cristina Hurtado Carla Giraldo

¿No se soportan? Revelan supuesta tensión entre Cristina Hurtado y Carla Giraldo

Cristina Hurtado y Carla Giraldo son las conductoras de La Casa de los Famosos y, según señalan algunas versiones, su relación no sería la mejor.

jcarreno
Archivado en: Cristina Hurtado  •  

La nueva apuesta del Canal RCN este año ha sido La Casa de los Famosos, el reality en el que conviven 22 celebridades encerrados en una casa y siendo grabados las 24 horas del día los 7 días de la semana. Además, las diferentes personalidades son sometidas a diferentes retos que deben afrontar para seguir avanzando en la competencia.

Mira también: “No puedo con esto”: Manuela Gómez criticó las nominaciones en La Casa de los Famosos

El reality ya tuvo a su primer eliminado y se trató del actor Naren Daryanani, quien fue elegido por el público para abandonar la casa.

Son varios los aspectos que se han resaltado de la competencia, algunos de ellos como los fallos técnicos que aparecieron en los primeros capítulos o algunas incongruencias al momento de la conducción por parte de las presentadoras Carla Giraldo y Cristina Hurtado.

De hecho, sobre esta nueva pareja de presentadoras se han suscitado algunas versiones sobre su relación profesional.

Pues bien, en la más reciente emisión del programa Lo Sé Todo del Canal 1, el periodista Ariel Osorio dio a conocer una presunta fricción que se estaría dando entre las dos presentadoras de La Casa de Los Famosos.

De acuerdo con fuentes del programa Lo Sé Todo, ni quince días duró la armonía entre Giraldo y Hurtado en las grabaciones del programa. “Nuestro flecho nos contó que, desde el momento del estreno, detrás de cámaras, Cristina Hurtado no le habla a Carla Giraldo. No solamente no le habla, no la saluda, ni a ella ni a Lina Tejeiro. No saluda ni siquiera a Roberto Velásquez, que está encargado de la parte de producción”, contaron los presentadores del programa del Canal 1.

Te puede interesar: Él es el papá de los hijos de Carla Giraldo, presentadora de ‘La casa de los famosos’

Asimismo, Osorio contó que su fuente le aseguró que la exprotagonista de novela andaba “insoportable”. Finalmente, el periodista reveló que Cristina Hurtado habría presentado la renuncia a La Casa de los Famosos, con un agravante, y es que afirman que la antioqueña habría dicho: “No quiero trabajar con esa niña malcriada”.

MÁS SOBRE: