Mónica Manrique Díaz

Crédito: Facebook Mónica Manrique Díaz

Nuevos detalles de la conductora de aplicación hallada muerta en el norte de Bogotá

Como Mónica Manrique fue identificada la mujer de 37 años que fue encontrada sin vida en una zona boscosa de la localidad de Usaquén.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

El pasado miércoles 13 de marzo las autoridades hicieron un hallazgo realmente escalofriante. Encontraron el cuerpo de una mujer sin vida, aparentemente de unos 37 años, abandonado en zona una zona boscosa de la localidad de Usaquén, al norte de Bogotá.

La mujer fue encontrada por las autoridades exactamente en la calle 218 con carrera novena. Versiones preliminares indican que posiblemente se habría tratado de un feminicidio, sin embargo, este caso continúa en investigación por parte de las autoridades.

Mira también: Conductora de aplicación fue hallada muerta en Bogotá; esto es lo que se sabe

Como Mónica Manrique Díaz fue identificada la mujer de 37 años que laboraba como conductora de un servicio de transporte por aplicación. Sus familiares indicaron que ella salió de su casa hacia las 7 de la mañana, pero dos horas más tarde perdieron total comunicación. Lo cual empezó a generarles preocupación. Según un informe de City Noticias, el cuerpo fue encontrado a unos 900 metros de su vehículo. Además, que Manrique se había encontrado con un hombre que ella aparentemente conocía.

“A través de nuestra línea de emergencia nos informan de un cuerpo hallado en el sector de la calle 218 con carrera novena. Inmediatamente nuestro cuadrante llega a este lugar, zona boscosa fuera de la ciudad”, dijo el teniente coronel Germán Saavedra, comandante operativo de seguridad ciudadana.

Según el diario El Tiempo, Mónica Manrique Díaz era madre de cuatro menores y había tomado la decisión de trabajar en servicio de transporte por app para sostener su hogar. Ahora su familia clama por justicia y que, si se trató de un feminicidio, el responsable pague por sus actos.

Desgarradores mensajes de despedida a Mónica Manrique

Varios amigos de la conductora por aplicación dedicaron sentidos mensajes a través de las redes sociales. José Luis Melo Díaz, primo de la víctima y empresario digital, expresó todo su dolor en una publicación en su cuenta de Tiktok.

Te puede interesar: Papá del niño Dilan Santiago reveló en qué va el caso del asesinato de su hijo

“Ayer asesinaron a mi prima y no sabemos ni siquiera las situaciones. Un pedazo de escoria le quita la vida… No sabemos cuáles son las razones. Deja a una familia, a 4 niños sin su mamá. Estoy mamado del mal de la humanidad. Estoy cansado de las personas que solo quieren hacer daño. Es la primera vez que pasa algo así en nuestra familia y es super duro”, declaró Melo Díaz.

@joseluismelotraderLos buenos ganaremos algun dia♬ sonido original – Jose Luis Melo Diaz

MÁS SOBRE: