Luisa Fernanda W

Crédito: Instagram Omar Murillo- Facebook Luisa Fernanda W

Omar Murillo hizo inesperada revelación sobre Legarda, ex de Luisa Fernanda W

El participante de La Casa de los Famosos contó una anécdota con el desaparecido cantante, a quien conoció en MasterChef Celebrity 2018.

jcarreno
Archivado en: Lusia Fernanda W  •  

En la Casa de los Famosos muchas veces se conocen anécdotas de cada una de las personalidades. Pese a que dentro del programa muchas veces entran en conflicto y no logran soportarse, también hay espacios de esparcimiento donde se logran conocer más a fondo las realidades de los famosos.

Mira también: Lina Tejeiro y la fortuna que estaría ganando en ‘La Casa de los Famosos’

Precisamente durante una reciente emisión, Omar Murillo, mejor conocido como ‘Bola 8’, contó una serie de anécdotas de su pasado. Específicamente cuando conoció al cantante Fabio Legarda, quien fue una de las caras de la edición de MasterChef Celebrity en el año 2018.

Fabio Legarda falleció trágicamente en febrero de 2019 producto de una bala perdida en la ciudad de Medellín cuando se encontraba cerca a lo que fue un atraco. El joven murió a los 29 años y en ese entonces se consolidaba como uno de los más importantes exponentes de la música urbana, además de su reconocida relación sentimental con la creadora de contenido Luisa Fernanda W.

Pues bien, ‘Bola 8’ recordó cómo era la personalidad de Legarda y reveló algunos detalles de su vida musical antes de la tragedia. “Era como el estilo de Melfi, es más, tenía un parecido a Melfi. Él ya era cantante en Estados Unidos, era colombo- americano y ya venía haciendo un trabajo en Perú muy conocido y después fue cuando lo invitaron a MasterChef y luego el accidente en Medellín. Qué buen tipo”, dijo el actor.

Luego de ese comentario, otras participantes de La Casa de los Famosos recordaron que Luisa Fernanda W fue criticada en su momento porque muchos aseguraron que no le guardó el luto suficiente a Fabio Legarda antes de iniciar su relación sentimental con Pipe Bueno, otro cantante, pero de música popular.

Te puede interesar: “Eres un chiquito”: Sandra puso fin a su amorío con Juan David en La Casa de los Famosos

Finalmente, Martha Isabel Bolaños aseguró que la influencer ha sido muy berraca por la manera en la que salió adelante con su hogar y sus dos hijos a pesar de las fuertes críticas que recibió tras la partida de Legarda.

@malineyd Hablan un poco de luisa, legarda y su actual pareja 👀 #luisafernandaw #pipebueno #legarda #martha #ornella #karen #bola8 #melfi #lacasadelosfamosos #colombia #rcn ♬ sonido original – malineyd❤️‍🔥

 

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO