Silvestre dangond

Crédito: Instagram William Dangond

Papá de Silvestre Dangond sufrió un infarto; este es su estado de salud

El ‘Palomo’ fue internado de urgencias en una clínica de Barranquilla.

jcarreno
Archivado en: silvestre dangond  •  

A pesar del buen momento que atraviesa el cantante de música vallenata, Silvestre Dangond, en las últimas horas se dio a conocer una noticia que generó mucha preocupación entre sus seguidores. Su padre, William Dangond, mejor conocido en el mundo artístico como ‘El Palomo’, sufrió un infarto en los últimos días y tuvo que ser internado de urgencias en una clínica de Barranquilla.

Mira también: Silvestre Dangond confirmó cuándo se va a retirar definitivamente de la música

Por medio de un mensaje en sus historias de Instagram, el papá de Silvestre dio a conocer su condición médica y también cómo avanza en su recuperación.

“Bueno gracias a Dios. Tengo dos días de estar aquí en la Reina Catalina, me dio un infarto, pero ya estoy saliendo de esto y le dio gracias a Dios”, dijo el ‘Palomo’ en una de sus historias de Instagram.

En otra fotografía, William mostró que actualmente se encuentra en observación continua por parte del cuerpo médico que lo recibió. Todo parece indicar que en los próximos días ‘El Palomo’ será dado de alta para continuar con su recuperación.

Vale la pena recordar que William Dangond fue uno de los principales promotores para que tanto Silvestre y Cayito, su hermano, se convirtieran en artistas de música vallenata.

Todo parece indicar que William, al ser también músico, fue una de las fuentes de inspiración para que Silvestre saliera al estrellato. De hecho, el artista urumitero, lo ha llevado a sus shows en algunas ocasiones ha confesado que su estilo se lo debe a su progenitor.

Te puede interesar: Él es el hombre que compuso varios de los éxitos de Silvestre Dangond; vendía butifarras

Por ahora Silvestre no se ha pronunciado al respecto, en sus redes sociales figuran mensajes recordando al ‘Jilguero de América’, Jorge Oñate, quien falleció hace 3 años. Además, de promocionar el videoclip de su canción ‘Coño, ¿Qué pasó?’, que sale este jueves 29 de enero.

 

MÁS SOBRE: