Bogotá

Crédito: Noticias Caracol

Policías se accidentaron tras una persecución; delincuentes se robaron su armamento

Los hechos ocurrieron a la altura de la AV Circunvalar con calle 45. Ambos funcionarios fueron trasladados a un centro asistencial.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

La inseguridad sigue haciendo de las suyas en Bogotá, que hasta los agentes de Policía se convierten en víctimas de los delincuentes. Hacia las 8:30 de la noche del pasado domingo 31 de marzo dos policías que se movilizaban en una motocicleta sufrieron un grave accidente de tránsito a la altura de la AV Circunvalar con calle 45.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, los agentes que se accidentaron en la AV Circunvalar iban persiguiendo a unos delincuentes que aparentemente se habían robado una motocicleta. No obstante, terminaron impactándose contra un separador. Luego del accidente y gravemente heridos, los policías fueron despojados de su armamento por los bandidos que se encontraban al acecho.

Mira también: Alcaldía de Bogotá ofrece recompensa por responsables de la masacre de Usme

Otros uniformados llegaron hasta el lugar de la colisión y mientras esperaban las ambulancias, buscaron con linternas por el lugar las municiones y armamento que le fue robado, sin embargo, este no fue encontrado. La teniente coronel, Viviana Valencia, se pronunció sobre este caso y dio más detalles al respecto.

“Dan aviso a la Policía de un posible hurto de una motocicleta. De inmediato, la patrulla del sector sale en persecución de los victimarios, lamentablemente no se percatan de un separador que hay en la vía, sufriendo algunas laceraciones nuestro personal policial. Son atendidos en la Clínica Santa Juliana, ambos funcionarios de la institución. Una de las pistolas se encuentra perdida. Invitamos a nuestros ciudadanos a que, si alguno encuentra este armamento, por favor entregarla a la unidad policial más cercana”, dijo la oficial.

Te puede interesar: Se incendió bus con 21 pasajeros que salió de Bogotá a Santander: así quedó

Posteriormente se dio a conocer que los dos uniformados heridos fueron trasladados al Hospital de la Policía donde continúan con su atención y recuperación.

 

MÁS SOBRE: