Nataly- Alejandro

Crédito: La Casa de los Famosos

Nataly Umaña reaccionó tras la visita de Alejandro Estrada: “Nadie me va a amar como él”

La actriz decidió desahogarse con sus compañeros luego de que su esposo visitara la casa y diera por finalizada su relación.

jcarreno
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

Uno de los momentos más dramáticos y tensos de la historia de los realitys se dio en La Casa de los Famosos, pues finalmente Alejandro Estrada hizo el tan esperado ingreso y confrontó a su esposa, quien es ampliamente cuestionada por un presunto romance que ha forjado junto al concursante Miguel Melfi.

Alejandro estuvo por casi 10 minutos en la casa y allí sostuvo el encuentro con su esposa, la mujer con la que llevaba más de doce años de matrimonio y con la que el año anterior había renovado los votos. El actor le expresó todo el dolor que estaba sintiendo por cuenta de esa situación, pero al mismo tiempo le deseó lo mejor para su vida, dando un paso al costado y asegurando que es una decisión irrevocable.

Mira también: Alejandro Estrada les pidió disculpas a los papás de Melfi: “No es culpa de ustedes”

También se apreció el momento en el que el también empresario, le devolvió la argolla de casados y procedió a darle un beso en la mejilla antes de abandonar la casa. Vale la pena recordar que Alejandro ya había sido invitado a este programa y solo se limitó a decir que iba a hablar con ella luego de su participación, sin embargo, todo parece indicar que el contexto y las situaciones presentadas hicieron que tomara decisiones inmediatas.

La reacción de Nataly tras la visita de su esposo

La actriz tolimense rompió en llanto y luego reunió a los demás concursantes para dar una explicación sobre lo que aconteció. Inicialmente aseguró que no quería hablar de Alejandro, pero dadas las circunstancias, optó por hacerlo. Asimismo, manifestó que sus problemas venían de tiempo atrás y recalcó que su separación no se dio por un tercero.

“Las cosas cada vez iban cayendo. En mi lado, yo estaba amargada, no lo hacía feliz, salíamos a fiestas a rumba (…) Es lo mejor que me ha pasado en la vida, es el hombre que ha querido más bonito en mi vida y el hecho que yo haya soltado y sé, que si yo fuera egoísta, yo quisiera quedarme con ese excelente hombre para siempre. Sé que es muy difícil que alguien me vuelva a amar, como él me ama tan bonito. Él no es feliz conmigo y no pudo ser egoísta”, dijo Umaña.

Te puede interesar: “Me equivoqué”: Melfi le pidió perdón a Alejandro Estrada por meterse con Nataly

Finalmente, la actriz comentó que en su relación veía que él muchas veces se encontraba triste y deprimido. Lo cual le generaba una gran frustración. Posteriormente Nataly y Melfi volvieron a tocar el tema para conversar sobre cómo se sentían tras esa situación.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO