Evaluna y Camilo _ foto_ Getty Images

¿Niño o Niña? El particular nombre que Camilo y Evaluna le pondrán a su segundo bebé

La pareja reveló el nombre de su segundo bebé y desató todo tipo de reacciones.

njaramillo
Archivado en: Camilo Echeverry  •   Evaluna  •  

Camilo y Evaluna confirmaron a través de redes sociales que serán padres por segunda vez. Esta vez el anunció lo hicieron por medio de un video, donde Camilo construye una pequeña casa para sus dos hijos, al lado de su esposa, Evaluna.

Con un video poema que escribió el mismo cantante, la pareja reveló no solo la noticia sino el nombre que eligieron para su bebé. En esta ocasión, el artista decidió no revelar muchos detalles de su nuevo bebé, por lo que no se conoce el sexo, ni los meses que tiene Evaluna, por lo que todo esto aún es un misterio.

Leer más: ¿Nuevo novio? Foto de Andrea Valdiri con supuesto cantante en toalla desató rumores

Esta fue una de las cosas que más llamo la atención, pues el nombre del pequeño/a, sería ‘Amaranto’, por lo que esto no dice mucho sobre cuál será el genero del menor. Sin embargo, si dejó a muchos celebrando por su llegada, entre ellos el abuelo Ricardo Montaner y sus tíos Montaner, quienes cuentan los días para conocer al cuarto integrante.

Seguir leyendo: ‘La Tremenda’ pidió disculpas por supuesto abuso a su pareja; “siento pena de mí misma”

«Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO«, escribieron en el post.

Evaluna y Camilo anuncian la llegada de Amaranto

Camilo también dejó un tierno mensaje, contándole a sus seguidores sobre la reacción de Índigo frente a la llegada del nuevo integrante, dando a conocer que la pequeña se emocionó y ya quiere conocer a quien será su acompañante para toda la vida.

«Cuando escuchamos el corazón de Amaranto, era tan fuerte y tan rítmico, que Índigo gritó «Caballoooo» 🐎. Somos cuatro», agregó Camilo como comentario a la publicación

Se espera que en los próximos días se de a conocer más información sobre la llegada de este bebé y todo sobre cómo se enteró la pareja de que ahora serían cuatro en la familia Montaner. Por ahora, están recibiendo cientos de mensajes de sus seguidores en redes sociales, donde les mencionan la emoción de un nuevo hijo.

 

Más noticias:

¡Pilas! La panela subió en Bogotá: esto reportó Corabastos

Karen Sevillano: El antes y después de sus cirugías estéticas

MÁS SOBRE: