Foto: @alegiraldop

Foto: @alegiraldop

¿Qué pasó con Alejandra Giraldo y por qué no ha vuelto a aparecer en Noticias Caracol?

La periodista no ha vuelto a aparecer en la primera emisión del noticiero y en su reemplazo pusieron a otra también muy reconocida.

drodriguezb
Archivado en: Noticias Caracol  •  

El noticiero nacional Noticias Caracol se ha convertido en uno de los preferidos por los televidentes, no solo por su formato a la hora de hacer periodismo, sino por contar con algunos de los periodistas más reconocidos del país.

Entre las personalidades del periodismo en Colombia que han pasado por el informativo han estado Juan Diego Alvira, Juan Roberto Vargas, María Lucía Fernández, Vanessa de la Torre, entre otros.

Te puede interesar: Esposo de Alejandra Giraldo relató angustioso momento que vivió en por millonario atraco

Una de las caras más nuevas, pero que desde ya se convirtió en insignia del informativo es la de Alejandra Giraldo, quien cautivó con su carisma ante las cámaras.

Aunque la paisa inició como reportera en el noticiero, alcanzó el estrellato en el noticiero luego de convertirse en la presentadora principal de la emisión de la mañana, donde por unos meses hizo dupla con el reconocido periodista Juan Diego Alvira.

¿Por qué no ha vuelto a aparecer en Noticias Caracol?

En los últimos días, televidentes del noticiero han notado la ausencia de Alejandra Giraldo, por lo que se han comenzado a preguntar qué pasó con la periodista y claman porque regrese a la primera emisión.

Fue desde el pasado 19 de marzo que Giraldo no ha vuelto a aparecer en el noticiero y en su reemplazo ha aparecido Ana Milena Gutiérrez, lo que prendió las alarmas de sus seguidores,

No obstante, según se puede ver en sus redes sociales, solo se trataría de unas merecidas vacaciones que está disfrutando la famosa en compañía de su esposo.

Por medio de su cuenta de Instagram, Giraldo ha compartido algunas fotos de su viaje a París, Francia, mostrándose dichosa.

Aunque se desconoce cuál será su fecha de regreso al informativo, internautas le han dejado en sus redes sociales mensajes de la falta que hace y le hacen saber que esperan verla de pronto en televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Giraldo (@alegiraldop)