Melina Ramírez

Crédito: Instagram Melina Ramírez

“Quedé con 100 mil pesos en la cuenta”: Melina Ramírez habló de su crisis económica

La modelo y presentadora dio a conocer que invirtió todo su capital para sacar a flote su marca y en medio de lágrimas recordó la crisis por la que pasó

jcarreno
Archivado en: Melina Ramírez  •  

Melina Ramírez es una de las celebridades más reconocidas del país. Es modelo, presentadora, influencer y emprendedora. Recientemente fue reconocida por Forbes Colombia como una de las 30 promesas de los negocios y los emprendimientos en el país, lo cual la llenó de felicidad y así lo ha expresado a través de sus redes sociales.

Recordemos que Melina se dio a conocer en el Reinado Nacional de la Belleza, posteriormente dio un salto a la televisión donde presentó noticias deportivas en el Canal RCN y más tarde pasó por El Desafío y Bingos Felices del canal Caracol.

Mira también: “Un día soñado”, Melina Ramírez reveló imágenes inéditas de su boda

Más adelante su carrera tuvo un pico en la televisión al ser la presentadora de Yo Me Llamo, el reality del canal Caracol que busca el doble perfecto de los artistas.

La vallecaucana sostuvo un romance con el deportista Mateo Carvajal con quien tuvo un hijo llamado Salvador y hace tan solo unos meses contrajo matrimonio con el actor caleño Juan Manuel Mendoza, que a su vez tuvo una hija llamada Valeria con la actriz barranquillera Daniela Donado.

Pese al éxito de la vallecaucana en los negocios, el camino ha sido muy difícil. En una entrevista que dio hace poco recordó el duro episodio que vivió cuando invirtió todos sus ahorros en su marca GOUP, que comercializa alimentos a base de proteína y suplementos vitamínicos.

Melina relató que en su primera inversión para sacar adelante a GOUP la dejó en una crisis económica que la afectó bastante al punto que de que tuvo que iniciar de cero.

Te puede interesar: «Qué lastima»: Melina Ramírez confesó por qué no está en ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’

“Puse todos mis ahorros, me quedé con 100 mil pesos en la cuenta. Estamos liderando un grupo de mujeres berracas que buscan sacar adelante a sus familias como lo he sido yo entonces se me aguan los ojos porque pienso mucho en el camino duro, porque no lo sabes, lo duro que fue para mí en mi momento de emprender. Lo duro que fue una mala experiencia y me senté con mi papá y él me dijo: ¿Usted cree en su sueño? Yo le dije sí, pá. Puse todos mis ahorros para recuperar GOUP para sacar adelante mi sueño y que Forbes te reconozca… Voy por buen camino”, comentó la presentadora.

MÁS SOBRE: