Créditos: imagen tomada de Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

¿Quién es el participante que más cobra por estar en ‘La Casa de los Famosos’?

¡Nadie lo imagina! ¿Quién es el que más factura con el reality?

lasprilla

La Casa de los Famosos se estrenó en febrero de este año y desde entonces ha dado ‘mucho de qué hablar’ en redes sociales. El reality, que por primera vez se realiza en Colombia, se ha viralizado en toda internet por diferentes motivos.

Inicialmente, se volvió tendencia por los diferentes errores que cometieron las presentadoras en plenas transmisiones en vivo. Carla Giraldo y Cristina Hurtado hicieron unas ‘embarradas’ que los televidentes no les perdonaron y de las cuales les hicieron memes en redes sociales.

Ver también: Novio de Karen Sevillano se despachó contra ‘La casa de los famosos’ tras nominación

Luego, el reality recibió fuertes críticas por los participantes que convocó. Muchos internautas comentaron que “no son tan famosos”, aspecto que indignó a muchos debido al nombre y la esencia del programa.

Con el paso de los capítulos, La Casa de los Famosos se ha ‘robado el show’ y sus episodios han estado muy picantes. Las peleas, los bochinches, los chismes, los romances y los ‘agarrones’ entre varios participantes no han faltado.

Te puede interesar: Estos fueron los motivos por los que expulsaron a Nanis Ochoa de ‘La Casa De Los Famosos’

¿Quién es el participante que más cobra por estar en ‘La Casa de los Famosos’?

Según reveló el youtuber Chacalito TV el top 5 de los participantes de La Casa de los Famosos que más factura sería el siguiente:

  • Sandra Muñoz: 27 millones a la semana.
  • Martha Isabel Bolaños: 32 millones a la semana.
  • Karen Sevillano: 39 millones a la semana.
  • La Segura: 52 millones a la semana.

El primer puesto, según aseguró Chacalito TV, es para un hombre. El participante que más alto cobraría por estar en La Casa de los Famosos sería Omar Murillo. De acuerdo con el Youtuber, el actor estaría ganando 64 millones a la semana por estar en el reality.

Mira también: Piden expulsión inmediata de Karen Sevillano de ‘La Casa de los Famosos’: ¿Qué hizo?

 

CONTENIDO PATROCINADO