Foto: Canal RCN

Foto: Canal RCN

Reviven video de Nataly Umaña hablando sobre la infidelidad; “No me lo voy a permitir”

Debido a su comportamiento en ‘La casa de los famosos’, la actriz protagoniza uno de los escándalos de infidelidad más mediáticos y polémicos.

drodriguezb
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

Varios de los participantes del nuevo reality de la televisión colombiana ‘La casa de los famosos’ se han convertido en protagonistas de controversia y tema de conversación en redes sociales por cuenta de su comportamiento en el interior de la convivencia.

Sin duda, dos de los famosos que más han dado de qué hablar son la actriz Nataly Umaña y el cantante panameño Miguel Melfi, quienes han protagonizado un polémico romance.

Te puede interesar: Esposo de Nataly Umaña confesó por qué puso su cuenta de Instagram privada

Lo anterior, se debe a que Umaña está casada con el reconocido actor Alejandro Estrada, por lo que sus acercamientos con Melfi la han convertido en blanco de críticas de cientos de los seguidores del reality.

Aunque según la famoso lo suyo con el cantante solo es una amistad, la especial química que hay entre ambos han desatado rumores de un romance entre los dos.

Incluso, en los últimos capítulos han protagonizado apasionados besos y caricias que han dejado en evidencia que hay una atracción entre ambos.

Dicha situación ha convertido este triángulo amoroso en uno de los escándalos de infidelidad más mediáticos y polémicos de la farándula colombiana, por lo que incluso, el esposo de la actriz estuvo como invitado del programa donde se refirió al comportamiento de la famosa.

“Quiero hablar con ella cuando salga, quiero entender qué está pasando. El apoyo se va cambiando, como el amor también cambia. Pero lo que sí voy a hacer es seguirla tratando con un respeto increíble”, expresó Estrada.

“No es negociable la infidelidad»

Ahora, en redes sociales causó controversia un video de la actriz previo a ingresar a ‘La casa de los famosos’. Allí la famosa presentaba su casa y a la vez hablaba sobre sus “no negociables” en la convivencia en el formato.

La parte que más llamó la atención fue en la que la actriz habló sobre la infidelidad y señaló que no se lo permitiría, descartando por completo involucrarse sentimental y emocionalmente con alguno de sus compañeros de la casa.

“Dentro de mis no negociables… situaciones pasionales, no de los otros, mío. No me lo voy a permitir, no es negociable la infidelidad”, expresó Nataly.

Sin embargo, al ver la situación en la que está envuelta la actriz en su romance con Melfi, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar tildándola de doble moral.

“cambió su percepción dentro de la Casa de los famosos”, “A veces es mejor no hablar”, “Perdiste la memoria”, “Menos mal no era negociable”, “Está haciendo todo lo contrario”, se lee en los comentarios.

CONTENIDO PATROCINADO