Julián Trujillo

Crédito: La Casa de los Famosos Canal RCN Vix- Instagram Cristina Hurtado

“Se pasó”: Cristina Hurtado rechazó los ataques de Karen Sevillano a Julián Trujillo

Tras las expresiones desobligantes de la influencer hacia el actor, algunos televidentes han pedido que la sancionen con la expulsión.

jcarreno
Archivado en: Karen Sevillano  •  

Tras la expulsión de Nanis Ochoa de La Casa de los Famosos por llevar información del exterior, la tensión se encuentra a tope al interior del reality. En los últimos días, una nueva polémica fue protagonizada por la creadora de contenido Karen Sevillano, quien desde el confesionario se despachó con todo tipo de improperios en contra del actor Julián Trujillo.

Mira también: Piden expulsión inmediata de Karen Sevillano de ‘La Casa de los Famosos’: ¿Qué hizo?

@stiven_97m #lacasadelosfamososcolombia #parati #juliantrujillo #karensevillano7 ♬ sonido original – stiven97m

Vale la pena señalar que Trujillo y Sevillano han tenido diversos encontronazos en el programa. La caleña le reclamó por su actitud con La Segura en el último ‘Cara a Cara’. Allí Karen le dijo que “ver a una persona triste e infeliz, azara”, a lo que él le preguntó si ella se sentía ‘azarada’. El roce entre estos competidores se trasladó hasta el confesionario, donde la vallecaucana se despachó contra el actor y dijo varias palabras de alto calibre que incomodaron a muchos televidentes, pero hasta la misma Cristina Hurtado.

@caminomigrante #lacasadelosfamososcolombia ♬ sonido original – EntreRisaymas

“¿Cómo es posible que La Segurita venga llorando de allá diciendo que el Julián Trujillo, el pobre infeliz del Julián Trujillo, barrió el piso con ella? Ella es una persona que siente compasión por el infeliz de Julián Trujillo y por eso no es capaz de responderle como el malvado ese, maldito desgraciado perro sarnoso, se merece”, dijo Sevillano.

Para muchos estas declaraciones, independientemente del contexto en el que se dieron, debieron ser sancionadas con la expulsión. Aunque esto no pasó, lo cierto es que durante un en vivo que realizó en sus redes sociales la presentadora Cristina Hurtado, ella sentó su posición al respecto y rechazó con vehemencia los ataques de Karen a Julián.

Te puede interesar: ¿Bebé a bordo? Karen Sevillano se realizó prueba de embarazo en ‘La Casa de los Famosos’

“Ella se dirigió muy fuerte a Julián. Me pareció que se pasó de la raya y debe haber un llamado de atención. Realmente no sé qué va a pasar porque, de hecho, ya tuve reunión de contenido y todo pero todavía no tengo claro el libreto”, declaró Hurtado.

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO