Lily Díaz

Crédito: Instagram @lilydiazg

Hija de Diomedes Díaz estalló contra seguidor que la acusó de ser “odiosa”

Lily Díaz, hija del ‘Cacique de la Junta’, envió un contundente mensaje en redes a quienes la señalaron de responder muy fuerte.

Alfonso Narváez
Archivado en: Diomedes Díaz  •  

Lily Díaz, hija de Diomedes Díaz y Betsy Liliana González, suele compartir en redes sociales detalles de la crianza de su bebé, así como algunas de sus experiencias familiares, sin embargo, desde hace un tiempo su vida sentimental ha estado bajo la lupa de los internautas.

Desde hace varios meses, Díaz dejó de compartir publicaciones con el padre de su bebé por lo que más de uno le preguntó si se habría separado.

Una vez más la empresaria realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores en la que reflexionó lo que implica ser una figura pública. Díaz indicó que, si bien publica algunos detalles de su cotidianidad en las redes, intenta mantener su vida familiar lo más privada posible.

Mira también:  Lily Díaz, hija de Diomedes Díaz, dedica emotivas palabras al cantante en el que sería su cumpleaños

Un seguidor le escribió que debía responder “sin tapujos” lo que le preguntaran en redes, a lo que ella respondió de manera contundente que no está obligada a hacerlo.

“No señorito, no se me confunda, que el hecho que yo sea una figura pública no quiere decir que yo tenga que estar publicando mi vida privada, que es privada, y que obviamente uno quiera compartir cosas, momentos, cosas bonitas de su vida por aquí, no quiere decir que la gente que esté en esta pantallita pueda invadir eso”, sostuvo.

Asimismo, les escribió un mensaje a un internauta que llegó a señalarla de esquivar a sus seguidores: “Solamente respondo las preguntas con las que me siento cómoda… de resto lo que se ve no se pregunta”.

¡Sin pelos en la lengua!

En medio de la dinámica, un seguidor le dijo que era “odiosa” por la manera en que le respondía a los usuarios y Díaz recordó lo que ha tenido que atravesar con las redes sociales. “Esto lo dicen personas que no tienen ni idea de qué es tener una vida expuesta en redes sociales”, sostuvo.

“Les voy a contar algo, cuando yo inicié en todo este tema de Instagram, de montar contenido, de montar de pronto mi relación, mi vida privada, mi familia, yo no valoraba qué era la intimidad y la privacidad de la vida”, explicó Díaz.

La hija del ‘Cacique de la Junta’ aclaró que con el paso del tiempo cambió su percepción sobre las redes y explicó que en ellas “lo único que estás mostrando a personas que no conoces son cosas completamente valiosas para ti, que nada más te importan a ti. Por eso es que estos medios nada más se utilizan para dar datos importantes a los seguidores”.

Te puede interesar:  Burlas a la hija mayor de Diomedes Díaz por canción de su autoría; “Ojalá sea la última”

Para la joven, las redes deben emplearse para hacer recomendaciones o contar experiencias para que los internautas no las repitan. Asimismo, resaltó que no las utiliza “para alimentar el morbo de la gente que solo quiere enterarse de lo malo que pasa (…), para así ellos satisfacer esa necesidad de chismes”.

Una celebración ‘por todo lo alto’

Recientemente Lily Díaz compartió algunas fotos de la boda de su hermano, Luis Mariano con Maylin Henao en Barranquilla. El hijo del fallecido cantante y su pareja no escatimaron en lujos para celebrar su unión.

La recepción se llevó a cabo en el Hotel del Prado, donde amigos y familiares disfrutaron de una velada de comida y música para celebrar el amor. Betsy Liliana González fue la encargada de llevar a Luis Mariano al altar, asimismo los padrinos de la boda fueron Rafael de Jesús Díaz y Karine Vega.

Durante la fiesta, Luis Mariano no perdió la oportunidad de entonar uno de los éxitos musicales de su padre, ‘Tú eres la reina’.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO