Vendedor de Plátanos

Crédito: Instagram chismeskilleros

Video: ¡Qué talento! Vendedor de plátano se hace viral al cantar éxito del Grupo Niche

El comerciante informal sorprendió al interpretar el éxito del Grupo Niche ‘Algo que se quede’. Un vecino decidió grabarlo.

jcarreno

Las redes sociales se han convertido actualmente en el escenario perfecto para que diferentes sucesos se vuelvan virales. Las situaciones insólitas, los hurtos y otros acontecimientos como el orden público se han convertido en un paisaje cotidiano en las diferentes plataformas digitales. Sin embargo, también lo han hecho los sucesos que merecen ser destacados.

Mira también: “El mundo siempre te recordará”: Grupo Niche conmemoró a Jairo Varela con emotivo video

Uno de estos ocurrió en la ciudad de Santa Marta cuando un vendedor de plátano verde sorprendió a los vecinos de un barrio con su capacidad para interpretar una canción de salsa. Específicamente el éxito más reciente del Grupo Niche: ‘Algo que se quede’.

En las imágenes se observa cuando el comerciante se encuentra en medio del vecindario con su carreta y hace una gran exhibición al interpretar la canción del grupo que fue fundado por Jairo Varela y Alexis Lozano en 1979, que sigue vigente y es considerado uno de los más influyentes en la salsa colombiana.

De acuerdo con medios locales, el comerciante de plátano verde fue identificado como Miguel Parra, oriundo de Barquisimeto, Venezuela. La potencia, el timbre y el tono con el que cantó la canción de Niche hizo que un vecino del sector lo grabara y posteriormente lo hiciera viral en las redes sociales.

Inmediatamente los internautas que quedaron sorprendidos con el talento de este joven lo llenaron de elogios, al punto que algunos pidieron ubicarlo para apoyarlo en el sueño de convertirse en un artista profesional.

Te puede interesar: “Me dejaron en visto”: Jessi Uribe reveló los colegas que lo ignoraron antes de ser famoso

“Qué talento, que se viral para apoyarlo”, “Ojalá la escuchen y la ayuden a grabar que voz tan preciosa” y “Seguramente habrá alguien que le ayude a desarrollar su talento. Empezó”, fueron algunas de las reacciones a la publicación.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO