
Recientemente, la institución vinculada al Ministerio de Vivienda anunció la realización de una feria de vivienda usada. Ya que inició la entrega de subsidios para compra de vivienda de segunda mano o usada, el FNA estableció este evento inmobiliario para que personas interesadas en tener un hogar propio puedan hacerlo mediante esta modalidad que ofrece el mercado.
“En el Fondo Nacional del Ahorro sabemos que cada familia tiene un sueño; nuestro propósito es ayudarles a convertirlo en hogar. Con la Semana de la Vivienda Usada queremos demostrar que pasar de sueño a dueño sí es posible con asesoría cercana y condiciones justas, pensadas para los colombianos”, expresó la presidenta del FNA, Laura Roa Zeidán.
Como lo indicó la institución a través de sus canales oficiales, esta evento de vivienda se lleva a cabo desde el lunes 15 hasta el domingo 21 de septiembre. Estas jornadas de atención al público se realizarán en más de 20 ciudades del país en las que se espera la asistencia masiva del público.
La feria contará con la asesoría de personal dispuesto para atender a los usuarios, créditos disponibles, casas y apartamentos disponibles, entre otros factores. El horario de atención al público será entre semana de 8:00 a 5:00 p.m. y el fin de semana de 12:00 m hasta las 5:00 p.m. en los puntos físicos que anunció el Fondo Nacional del Ahorro.
De acuerdo con el ente público, una de las ventajas de adquirir un inmueble usado es que se puede ocupar más rápido a comparación de una nueva. Además, se ahorran tiempos en cuanto a la conexión con servicios públicos y otras condiciones de habitabilidad.
Del 15 al 21 de septiembre, con motivo de la Feria de Vivienda Usada, habrá horario extendido en algunos puntos de atención del país: de lunes a viernes de 4:00 p. m. a 5:00 p. m. y el sábado de 12:00 m. a 5:00 p. m.
Consulta aquí los puntos disponibles.
Recuerda que puedes… pic.twitter.com/iDAs6tuLza— FNA AHORRO (@FNAahorro) September 15, 2025
Le recomendamos: ¿Qué puntaje piden para un crédito de vivienda del FNA? Así puede mejorar su calificación