Yeison Jiménez pasa por uno de los mejores momentos en su carrera profesional y en su vida personal. El pasado 26 de julio logró una hazaña en la música popular al llenar el estadio Nemesio Camacho el Campín en un concierto inédito. Ante más de 45.000 espectadores completó un show que duró más de tres horas y tuvo varios artistas invitados.
Tras su presentación en el ‘coloso de la 57’, el cantante nacido en Manzanares, Caldas, le ha bajado un poco al ritmo que venía atravesando anteriormente. En entrevista para la revista Vea habló de cómo ha cambiado su vida en los últimos años, y las decisiones que piensa tomar para cuidar su salud física y mental.
Ver esta publicación en Instagram
Dialogando con el reconocido medio de entretenimiento, Yeison comentó que decidió reducirle a la vida nocturna. Este cambio representa un beneficio tanto en su descanso como en su vitalidad, pues no le genera el mismo desgaste físico y energético que tenía antes.
“Le bajé como un 40% al ritmo de la vida. Por lo menos ya no estoy trasnochando tanto a nivel laboral, sino 10 o 12 conciertos al mes de 20, 25 y 28 que hacíamos y ahora tengo un poco más de tiempo, llego temprano a mi casa, estoy llegando a las 09:00 de la noche o donde quiera que esté“, expresó.
Le recomendamos: Yeison Jiménez estrenó lujoso regalo en su cumpleaños; tiene diamantes y piedras preciosas
Adicionalmente, contó que cambió los horarios y cronograma de viajes para que sus recorridos no tengan el mismo desgaste que antes. En esta etapa de su vida, se dispone a descansar y darle prioridad a ello cuando se brinda este tipo de espacios.
“Yo no vuelo en vuelos que lleguen a medianoche, ni madrugo, yo exijo que me ayuden a descansar un poco, porque le he dado muy duro a mi trabajo y al cuerpo, entonces trato de descansar mucho, yo a las 9 me acuesto, apago el teléfono y a dormir, puede estarme hablando del que sea, pero yo estoy sacándole prioridad a mi descanso”, añadió.
Ver esta publicación en Instagram
Le puede interesar: VIDEO: así fue la aparatosa caída de Yeison Jiménez en El Campín que pocos se percataron
Jiménez comentó además que está viviendo un momento distinto en su vida al que tenía antes. Si bien no tiene largas jornadas dentro de su casa, si reconoce que está pasando por una etapa más laxa. Aunque no tiene planes establecidos, está en la disposición de afrontar lo que pueda venir para él y su familia.
“Estoy en un proceso de tranquilidad, no es de no trabajar. Yo nunca he tenido 5 días en mi casa acostado en televisión, eso no lo conozco en mi vida. Pero es un proceso de no querer nada. Estoy a lo que me llegue, si hay que viajar se viaja, si hay que comer se come, si hay que dormir, se duerme. No estoy planificando nada. En estos momentos de mi vida. Estoy a lo que venga, lo que llegue con la tranquilidad del mundo, relajado”, puntualizó.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.