X

Noticia

Johanna Fadul y Juanse Quintero separados a causa del coronavirus

Tal parece que la pareja tuvo que mantener el aislamiento por la salud de la mamá de Johanna.

dgarcia
01/04/20

Johanna Fadul y Juanse Quintero separados a causa del coronavirus

Foto: Facebook.com/ @johannafaduloficial

Sin duda Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero son una de las parejas más queridas de toda Colombia, pues ambos, con sus ocurrencias, logran divertir y llenar de amor a sus seguidores en redes sociales, donde permanecen más que activos.

Si embargo, cuando muchos de sus fans rumoraron una supuesta ruptura de la pareja, la misma Johanna desmintió lo dicho con una publicación a través de sus redes sociales, escribiendo “Te extraño… sé que muy pronto estaremos como garrapatas de nuevo. Te amo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Poshooo te extraño… se que muy pronto estaremos juntos como garrapatas de nuevo. Te Amo @juanse_quintero

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul) el

Pese a que no se sabe con certeza la causa de su aislamiento, se presume que podría tratarse por la salud de la madre de la actriz, como lo hizo saber hace algunos días:

“Operaban a mi mamá de los ojos y exigían un acompañante, estaré con ella unos días mientras sana su operación. En momentos toca hacer sacrificios y con Juanse preferimos separarnos unos días y evitar algún contagio”.

Con el mensaje aprovechó para enviar todo su apoyo, dando una voz de aliento para quienes ya quieren volver a la vida que tenían antes de la cuarentena.

“Todo es pasajero y pronto volveremos a nuestras rutinas, pero siendo mejores seres humanos, toda situación que nos saca de nuestro conforts y tiende a desestabilizarnos, siempre hará de nosotros una mejor versión”.

Comentarios