Andrea Valdiri retó la censura de Instagram con fotos desnuda en el baño

@andreavaldirisos / Instagram

Andrea Valdiri retó la censura de Instagram con fotos desnuda en el baño

La bailarina barranquillera dejó sin aliento a sus fanáticos al publicar varias imágenes como Dios la trajo al mundo.

cespinoza
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Andrea Valdiri es una talentosa bailarina y empresaria barranquillera, la cual gracias a su belleza y sensualidad logra cautivar a cientos de internautas en redes con sus sugestivos contenidos.

Aprovechando su popularidad en Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, Valdiri constantemente comparte contenidos relacionados con su proceso de embarazo, pues estaba puertas de ser mamá.

Mira también: JOHANA FADUL POSÓ EN ROPA INTERIOR “TRANSPARENTE” Y BURLÓ LA CENSURA DE INSTAGRAM

Por esta razón, Andrea compartió varias fotografías desnuda y en el baño, mostrándole a sus seguidores su barriguita de embarazo, además de sus atractivos físicos.

Ningún lenguaje puede expresar el poder, la belleza y el heroísmo del amor como madre.”, escribió la barranquillera para acompañar su fotogalería.

Aunque la publicación es comercial, lo seguidores de esta famosa colombiana se quedaron sin aliento, pues Valdiri aparece como Dios la trajo al mundo, burlando la censura de esta red social.

Hermosa”, “Te amo”, “Mi amor”, “Uy Andrea que escultura”, “Belleza de mi vida”, “Eres una súper mamá”, “Andrea eres una obra de arte”, “Apoteósica y divina”, comentaron algunos seguidores de Andrea al ver sus imágenes.

Mira también: ANDREA VALDIRI SE ESTIRÓ LA TANGA EN SENSUAL FOTO Y POR POCO MUESTRA MÁS DE LA CUENTA

Hasta el momento la publicación de esta mujer barranquillera tiene más de 500.000 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios que resaltan sus cualidades físicas.

Aquí las fotos de Andrea Valdiri como Dios la trajo al mundo: