Ghana

Crédito: Getty

¿A Ghana se le habría olvidado llevar las camisetas al Mundial? Esto se sabe

El equipo conocido como los ‘Blackstars’ debutará en el encuentro mundialista, pero circulan rumores de que sus jugadores no tendrían sus uniformes.

Alfonso Narváez
Archivado en: Mundial Catar 2022  •  

La Copa Mundial de la FIFA 2022 que se celebrará en Qatar es uno de los eventos deportivos más esperados a nivel internacional, por lo que suele ser de los más seguidos por medios de comunicación y aficionados del deporte.

Recientemente han salido a la luz los testimonios de fanáticos que han ahorrado por años para asistir al país árabe, así como de los obstáculos que se han enfrentado los periodistas en la cobertura de la fecha previa de inauguración.

Mira también: ¡Qué odisea! Periodista en Qatar reveló que no le permiten grabar en “ningún lado”

Sin embargo, en esta ocasión fue una selección de Ghana la que se ha llevado los titulares  por la supuesta equivocación de su equipo de logística de no empacar sus uniformes.

Así lo han revelado medios internacionales y aficionados, quienes han puesto en duda el partido contra Portugal que se disputará el jueves 24 de noviembre.

Periodistas deportivos, como Nuhu Adams, revelaron que la noticia es falsa pues sería la marca Puma la encargada de enviar directamente los uniformes a Doha. Asimismo, circula una imagen de las cajas con la indumentaria en el hotel donde se hospeda la selección.

Te puede interesar: Shakira no estaría en el mundial Qatar 2022; estos serían los motivos

Los rumores en redes sociales indicaron que el equipo dirigido por Otto Addo, no contaba con los ‘kits’ necesarios para jugar el partido y que, por ello, requirieron pedir los uniformes por servicio postal a su país de origen.

Por su parte, el secretario general de la Asociación de Fútbol de Ghana, Prosper Harrison Addo, publicó un trino desmintiendo los rumores y aclarando la situación.

MÁS SOBRE: