Leonardo Castro

Crédito: Titok Daniela Munera

Ella es Daniela Múnera, la despampanante esposa del goleador Leonardo Castro

Castro alzó su primer título de Liga con el Pereira y esta hermosa rubia fue una de sus más grandes inspiraciones

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La afición del Deportivo Pereira continúa celebrando por todo lo alto su primer título de Liga. La fiesta se armó en la ‘perla del Otún, luego de que vencieran desde el punto penal al Deportivo Independiente Medellín.

Uno de los grandes artífices de esta gesta histórica fue el goleador del equipo: Leonardo Castro. Un jugador que marcó la diferencia y se convirtió el máximo anotador del certamen.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

Castro y sus 15 anotaciones fueron vitales para que el estadio Hernán Ramírez Villegas presenciara por primera vez el título del grande Matecaña.

@danielamunerag♬ sonido original – Roslyn Kp

Finalizado el partido, al goleador se le vio bastante emocionado y una de las imágenes que lograron captar las cámaras de televisión fue cuando fue a celebrar con su esposa, una hermosa rubia que de inmediato llamó la atención no solo de los hinchas matecañas sino de los internautas en redes sociales.

@danielamunerag #viral #mepuselasbalenciaga ♬ Una Noche en Medellín – Cris Mj

Pues bien, se trata de Daniela Múnera, una modelo que brilla no solo por su belleza sino también por su autenticidad y creatividad en las redes sociales. La modelo suele ser bastante activa en plataformas como Tiktok, donde recientemente mostró cómo fue su matrimonio con el goleador de la Liga Betplay.

La modelo y el futbolista se muestran bastante unidos y, sin duda, Múnera ha logrado convertirse en una de sus más grandes fuentes de inspiración.

@danielamunerag @leonardoc23 ♬ Medusa – Jhayco & Anuel AA & J Balvin

Te puede interesar: “¿Quién lo llamó?”: patinador se colgó de un bus mientras hablaba por celular

De hecho, cuando indagaron a Leo Castro por su futuro, ya que se habla de que clubes como Junior y Millonarios están interesados en sus servicios, comentó: “En nuestros partidos, en los goles, a mi familia… Esperamos tomar la mejor decisión también”, dijo el delantero a Win Sports junto a su esposa.

MÁS SOBRE: