Apostol Esteban Acosta

Crédito: Apostol Esteban Acosta Tiktok

“Adelgazó por un milagro”: pastor le hizo una ‘Lipo’ a una mujer en Cartagena

“Al que cree, todo le es posible”, dijo el pastor que supuestamente le hizo bajar dos tallas a una mujer en tan solo unos instantes

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Un Apóstol cristiano de la ciudad de Cartagena se volvió viral luego de que supuestamente hiciera bajar dos tallas a una mujer en tan solo unos instantes.

El ‘milagro’ se dio durante un culto de la Comunidad Cristiana La Unción, cuando el apóstol Esteban Acosta llamó a las “personas que estén gorditas” al escenario.

Mira también: Viral: Pareja se depila entre sí antes de ingresar en una piscina pública

En ese momento se subió una mujer morena a la cual el religioso le preguntó: “¿Tú crees que Dios puede bajarte dos tallas ahora?”, a lo que la creyente respondió que sí.

“Al que cree, todo le es posible”, comentó Acosta previo a la supuesta demostración de Fe que iba a realizar en el auditorio colmado de feligreses.

En ese momento, pidió que la mujer cerrara los ojos y oró: “Padre, en el nombre de Jesús, yo oro para que esta mujer rebaje dos tallas”. Después, el orador llamó a otra mujer para que le colocara su mano en el abdomen de la mujer y nuevamente declaró el supuesto milagro que iba a ocurrir.

Fueron varias las ocasiones en las que Acosta golpeó la mano de la mujer que sostenía el abdomen de la creyente, diciendo: “Un milagro, y antes que se acabe el año la gente no te va a reconocer y se abre una fuente de trabajo muy hermosa de parte de Dios para ti. Gracias, señor”.

Te puede interesar: Tiktoker fingió realizar un ‘en vivo’ para que no le robaran: “mi padre es policía»

La “Lipo milagrosa”

Tras la supuesta demostración milagrosa, el orador pidió a otra mujer que le metiera los dedos dentro del pantalón y lo estirara, esto con el fin de mostrar de que sí había reducido dos tallas en tan solo unos instantes.

“¿El pantalón te quedaba así?”, preguntó Acosta y la mujer creyendo plenamente en el supuesto milagro del que había sido objeto contestó: “No, me quedaba apretado” e inmediatamente el público empezó a aplaudir.

Los usuarios tomaron con burlas y escepticismo el supuesto milagro y dejaron todo ripo de comentarios irónicos en el clip que suma más de 2 millones de visualizaciones en Tiktok: “y yo matándome en el gym”, “lamentablemente así engañan a muchos pero que Dios nos ayude”, “Me iba hacer la lipo pero ahora voy a ir con ese pastor para bajar unas cuantas tallas… que por lo menos me deje Small”, “Yo también quiero ese milagro jaja”.

 

 

MÁS SOBRE: