Yina Calderón

Crédito: Instagram @oficialdjyinacalderon

“Me estaba arruinando”: Yina Calderón confesó por qué decidió dejar el trago

La DJ de guaracha explicó que su padre le ‘abrió los ojos’ sobre las repercusiones que el licor estaba teniendo en sus finanzas y vida personal.

Alfonso Narváez
Archivado en: Yina Calderón  •  

Yina Calderón es uno de los nombres más controversiales en la farándula nacional, pues la creadora de contenido no solo ha estado envuelta en polémica por discusiones con influencers colombianos, sino que también ganó reconocimiento por sus ‘puti-fiestas’ y el consumo de licor durante las celebraciones.

Una de las preguntas más frecuentes de los seguidores de la ex ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ es si alguna vez ha consumido drogas, por lo que ha dejado claro en varias ocasiones que lo único que ingería era licor.

Sin embargo, la DJ de guaracha reveló recientemente que habría dejado de lado tomarse ‘unas copas’ por cuenta de la advertencia de su padre.

Mira también: “¿Se te salió un pellejo?”: Preguntan a Yina Calderón por la apariencia una de sus ‘lolas’

La huilense suele compartir fragmentos de sus ‘toques’ de guaracha en varias regiones del país y los eventos a los que asiste, por lo que más de un admirador creería que departe con licor. Pero, al parecer no es así.

“Princesas yo no tomo porque el licor me hizo perder negocios, oportunidades, personas muy valiosas y que me hubiesen podido ayudar mucho en la construcción de mi carrera, me quitó el enfoque, me estaba arruinando mi empresa, me estaba arruinando yo, mi salud”, explicó la empresaria.

Pero aclaró que fueron las palabras de su padre, Leonel Calderón, las que hicieron que entrara en razón.

“Entonces, una vez mi papá me dice, hace muy poco, que me estaba tirando todo y que si seguíamos así íbamos a quedar en la calle, pues de tanta tomadera mía y sobre todo porque no sabía controlar el trago, entonces decidí dejarlo mor”, puntualizó la DJ.

Te puede interesar: “Me quema los ojos”, Yina Calderon desfiló junto a sus hermanas por la zona de tolerancia

Lanzamiento musical

Hace unas semanas la ex ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ generó controversia con el lanzamiento de su nuevo tema musical, ‘Cómo duele el frío’ versión guaracha.

Los internautas compartieron sus reacciones, luego de que circularan versiones en redes sobre las imágenes de las hermanas Calderón en aquella zona de la capital.

El video fue blanco de críticas y memes en redes, sin embargo, a la DJ pareció no importarle pues según ha explicado en ocasiones anteriores tiene “resistencia a las críticas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @oficialdjyinacalderon

MÁS SOBRE: