Andrea Valdiri y Epa Colombia

Crédito: Instagram @andreavaldirisos y @epa_colombia

Epa Colombia reveló por qué no se habla con Andrea Valdiri, dijo que «no era para tanto»

La empresaria de queratinas dio detalles de por qué no se le ha vuelto a ver con la bailarina; pero la contradijo.

Alfonso Narváez
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Epa Colombia  •  

Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, estuvo en entrevista con el creador de contenido Dimelo King donde se refirió sobre su relación con Andrea Valdiri. Cabe resaltar que la empresaria y la barranquillera mantenían una amistad cercana, por lo que Barrera fue invitada al matrimonio de la pareja en abril de este año.

Sin embargo, desde hace un tiempo se les ha visto alejadas por lo que sus seguidores se han preguntado si hubo un conflicto que dañó su amistad. Vale la pena resaltar que la bailarina manifestó en una entrevista que Barrera le había “roto el corazón”.

Luego de que Valdiri realizara una gran fiesta de disfraces con varias personalidades, llamó la atención la ausencia de su antigua amistad.

¿Qué sucedió entre ellas?

Según explicó la empresaria todo surgió de un malentendido en el matrimonio de Valdiri, pues la creadora de contenido envió una invitación con dos cupos. Sin embargo, al momento de su llegada Epa se dio cuenta que solo estaba anotado su nombre en la lista.

“Sí claro, pues desde que pasó lo del matrimonio, pues ya no me volvió a hablar. Pues yo sé que uno se equivoca como ser humano, pero todo fue una confusión”, indicó.

Epa explicó que no tenía problema con ir a la celebración, pues llegó a proponer que su pareja la esperara en su habitación.

“Fui y me acerqué allá y Katerine Peláez como siempre toda lambona diciéndole cosas que no eran, pues ella dijo que yo le había dañado el matrimonio, que yo la había hecho sufrir mal”, continuó.

Luego de que la empresaria propusiera una solución, Valdiri se habría molestado con ella: “se puso súper brava y dijo que conmigo jamás en la vida y yo siempre le escribió constantemente que si me equivoqué que me dé una oportunidad (…) Un error tan pequeñito no debe dañar una amistad como esa”, agregó.

No han vuelto a hablar

Asimismo, Barrera manifestó que desde hace un tiempo no conversa con Valdiri pues le deja en visto sus mensajes.

“Yo realmente sí la amo (…) yo la defiendo a capa y espada y que ella es mi fan número uno. Yo estaba esperando que ella me dijera, ‘sabes qué Dani sentémonos a hablar las dos’, y seguir nuestra amistad o decir que no somos amigas”, dijo.

Tras el inconveniente en la ceremonia, la empresaria reveló que decidió irse a los pocos minutos y que en ningún momento había tenido inconvenientes con algún presente.

“Yo no se lo partí (el corazón) porque yo nunca he hablado mal de ella, es más admiro un montón su trabajo. Simplemente siempre la he estado apoyando, eso no pudo haber acabado nuestra amistad”, explicó.

Andrea Valdiri se pronunció

Tras las declaraciones de Daneidy, la barranquillera compartió su postura sobre lo sucedido desde sus historias de Instagram y dejó claro que “no le interesa su amistad”.

La pareja de Felipe Saruma publicó las capturas de pantalla de conversaciones en las que Barrera había dicho que asistiría con La Jesuu.

“Un verdadero amigo te conoce tanto que sabe que un matrimonio es un acto muy importante, el verdadero amigo cuando ve un solo cupo en la tarjeta no exige ni hace show delante de todos los invitados porque sabe ese momento era muy íntimo”, escribió.

“Mis amigos de verdad no vienen después de muchos meses a sacar los trapitos al aire, por eso son contados con la palma de una sola mano (…) y muchos se preguntan ¿por qué sacó esto? Porque precisamente acabas de hacer una entrevista de lo que pasó el día de mi boda diciendo falsedades”, expresó Valdiri.

La bailarina dio punto final al tema de manera contundente al referirse a las peticiones de Barrera de retomar su amistad.

“Que te quede claro que ya no me interesa tu amistad. Fin”, escribió.

 

Historias Andrea Valdiri
Crédito: @andreavaldirisos
Historias Andrea Valdiri
Crédito: @andreavaldirisos

 

MÁS SOBRE: