Asesinato dueña de restaurante

Crédito: Getty

Asesinaron a sangre fría a dueña de restaurante por robarle las ganancias del día

La mujer perdió la vida luego de forcejear con los delincuentes, su esposo es atendido por la magnitud de sus heridas.

Alfonso Narváez

La delincuencia en Bogotá no da tregua y es una de las preocupaciones de muchos ciudadanos que cierran sus emprendimientos a altas horas de la noche.

Un lamentable caso de robo terminó en tragedia, en el barrio Las Libertad en la localidad de Bosa, cuando la dueña de un restaurante perdió la vida al tratar de impedir que ladrones se llevaran sus ganancias del día.

El hecho sucedió en la madrugada del 2 de diciembre cuando Yeidy Rivero y su pareja, Juan Gabriel Tobore, se disponían a cerrar su establecimiento de comidas rápidas en el barrio, cuando fueron abordados por dos ladrones.

Mira también: Ladrón fue amarrado a un árbol y golpeado por la comunidad tras robarse un celular

En medio del forcejeo por impedir que los delincuentes se llevaran el dinero, uno de ellos sacó un arma y les disparó.

Tras lo sucedido, miembros de la comunidad del barrio La Libertad llevaron a la pareja a un centro médico de la localidad, sin embargo, Rivero falleció en el camino. Los testigos que pasaron por la carrera 87 con calle 69 sur, manifestaron escuchar disparos en el local.

Un amigo de las víctimas conversó con Noticias Caracol donde dio detalles de lo sucedido:

“Se metieron al lugar a robar, ellos forcejean para no dejarse robar, son los dueños del establecimiento y al parecer hay disparos, donde Yeidy pierde la vida”, explicó.

Testigo de los hechos

La comunidad hizo un llamado a las autoridades para que avancen las investigaciones que den con la identidad y paradero de los delincuentes. Juan Gabriel Tobore es atendido en un centro médico tras recibir dos impactos de bala en su pierna derecha y cuello.

Te puede interesar: Llaman «héroe» a hombre que arremetió contra ladrón que atacaba estación de TransMilenio

La historia de Yeidy Rivero y su esposo causó conmoción entre los habitantes, quienes señalaron que tiene una hija menor de edad.

“Ellos tenían una niña de 13 años que gracias a Dios no estaba en este momento en el establecimiento”, puntualizó el testigo al medio. La pareja alimentaba a la menor y subsistían con las ganancias del restaurante.

MÁS SOBRE: