Laura de León y Viña Machado

Crédito: Instagram @vinamachado y @lauradeleonc

Así recordó Laura de León el momento en que compartió escena con Viña Machado

La actriz cartagenera se mostró conmovida al recordar cuando grabaron juntas en ‘Leandro Díaz’.

Alfonso Narváez
Archivado en: Laura De León  •  

La historia del juglar vallenato Leandro Díaz, se ha ganado los corazones de millones de televidentes en la novela del canal RCN. La actuación de Silvestre Dangond, Laura de León y un elenco de grandes artistas de la pantalla chica, ha posicionado a la producción en el tercer lugar en rating a nivel nacional.

‘Leandro Díaz’ está por debajo de la emisión de las 7:00 p.m. de Noticias Caracol y de ‘La Descarga’, el nuevo reality musical que sustituyó a ‘La Voz Senior’. Por lo que ha recibido comentarios positivos en redes sociales sobre la trama y el papel de sus artistas, entre ellos Laura de León quien ha hecho suspirar a más de uno con su belleza.

Mira también: Laura De León cautiva bailando sensualmente “los pasos prohibidos”

La novela sigue las experiencias del compositor y su relación con Matilde Lina, la que apodó como su musa y quien de León es la encargada de llevar a la televisión. Si bien la cartagenera cuenta con una destacada carrera actoral en la televisión, no había compartido set con algunos colegas.

Así lo reveló la actriz en su cuenta de Instagram, donde suele compartir detalles de su vida y de sus proyectos profesionales, pues recordó la primera vez que trabajó con Diego Vásquez.

La cartagenera indicó que había esperado un largo periodo para compartir el set durante las grabaciones de la novela:

“7 meses esperando por esta escena. Viña Machado y yo juntas en escena después de 5 años y con mi amado Diego Vásquez, nuestra primera vez. Dios mío que se nos repita pronto que yo quedé iniciá. Gracias compañeros, los adoro”, escribió.

Te puede interesar: «Volvió a nacer», le dicen a Laura de León por foto de su adolescencia

Reconocimiento en redes sociales

Laura de León es recordada por su paso en novelas como ‘Pa’ Quererte’, ‘La Ley del Corazón 2’ o ‘Esmeraldas’ donde no solo ha demostrado su talento para la actuación, sino también su belleza. La cartagenera suele hacer suspirar a más de un seguidor con videos de sus bailes, así como de su relación con el presentador Salomón Bustamante.

Cabe resaltar que la actriz y el comunicador se casaron por primera vez durante la pandemia de coronavirus en el 2020. Sin embargo, en diciembre del 2021 la pareja realizó su matrimonio católico en Cartagena al que asistieron varias personalidades de la farándula nacional.

MÁS SOBRE: