Shakira

Crédito: Instagram Antonella Shakira

Aunque algunos afirman que se llevan mal, Antonella Roccuzzo guarda foto junto a Shakira

Cuando Lionel Messi y Gerard Piqué fueron compañeros en el Barcelona, Shakira y la esposa de Messi compartieron en un evento social

jcarreno
Archivado en: Shakira  •  

Mucho se ha hablado acerca de la supuesta enemistad entre Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, y Shakira. Aunque esta versión nunca ha sido confirmada del todo, algunos aseguran que en efecto no se llevan bien.

Recordemos que durante muchos años Lionel Messi y Gerard Piqué fueron compañeros en el Barcelona, en esa época que fue dorada para el club blaugrana en la que ganaron la Liga Española, la Champions en varias ocasiones y también el mundial de clubes.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

Messi es considerado el mejor futbolista de la historia del Barcelona y Gerard Piqué siempre fue un referente del equipo. Cuando el exdefensor español comenzó su relación con la barranquillera Shakira, ella solía asistir a varios de los partidos en el Camp Nou y también amenizaba las celebraciones del club.

Pese a que se afirma que Rocuzzo no se lleva bien con Shakira, la esposa de Messi guarda en su cuenta de Instagram un recuerdo junto a la intérprete de ‘Te Felicito’.

La publicación de Roccuzo muestra varios momentos con las otras esposas de los futbolistas del Barcelona. En las imágenes también aparecen las esposas de Luis Suárez y del brasileño Coutinho. Mientras que en una de las postales, aparece la barranquillera al lado de Antonella.

Te puede interesar: ¿Arrepentido? Captaron a Piqué ‘stalkeando’ a Shakira en un vuelo con su novia

Shakira solía ser inseparable con su esposo, asistía a los juegos y siempre le daba mensajes de apoyo en redes sociales. Este año dieron a conocer que se separaban luego de un gran escándalo por la presunta infidelidad de Piqué, pues recientemente la prensa española filtró un video en el que se aprecia a su actual pareja, Clara Chía, en su casa familiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Vea (@larevistavea)

 

MÁS SOBRE: