Julieta Puente y Facu Miguelena

Crédito: Instagram @facumiguelena

“Cada llanto valió la pena”: Influencer relató cómo su pareja cumplió sueño de ser piloto

El testimonio de la tik toker conmovió a los internautas y dejó claro que con perseverancia los sueños se pueden alcanzar.

Alfonso Narváez
Archivado en: Virales  •  

La creadora de contenido argentina, Julieta Puente, compartió el proceso de su pareja para alcanzar sus sueños y no tardó en hacerse viral al explicarla en poco más de un minuto.

Según reveló la influencer, se conoció con Miguelena cuando este era encargado de volar una avioneta que cuidaba como si “fuese suya”, sin embargo, desde ese momento ella supo que uno de los anhelos de su novio era la de ser piloto de una aerolínea.

“Me dijiste que tu sueño parecía muy lejano y sobretodo costoso, pero para nosotros nada es imposible por eso durante tres años ahorramos plata juntos y fuimos muchas veces a la reja”, escribió la tiktoker en el video que acompañó con fotografías de sus momentos cerca de la pista de un avión.

@julieta_puente♥️

♬ Love Me Like You Do – Elena Gray

Mira también: Catherine Siachoque cumple sus sueños e inicia a estudiar en Harvard

Lo apoyó en sus sueños

Puente explicó que había registrado cada momento con el fin de darle ánimo a su pareja cuando este parecía darse por vencido.

“Fue cuando yo más supe que tu sueño iba a cumplirse y por nada en el mundo yo te iba a dejar caer porque confiaba en vos y así, gracias a nuestro cardio, empezaste a volar aviones privados”, relató.

Cabe resaltar que la argentina ganó notoriedad en redes sociales con la creación de su ‘cardio de felicidad’ con la que ha motivado a más de 800 mil seguidores en Instagram. Pero, en medio de sus compromisos no dejó de apoyar el sueño de su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juli Puente (@julieta_puente)

Con el tiempo, Miguelena empezó a volar aviones privados, “a cualquier hora, en cualquier momento, y yo pensaba: cada vez estamos más cerca amor”, recordó la influencer. Así que cuando llegó la oportunidad de hacer realidad su meta, estaban listos.

Te puede interesar: ¡Lo volvió a hacer! Andrea Valdiri le dio un lujoso regalo a una de sus trabajadoras

Sortearon los obstáculos juntos

Luego de pedirle al universo que se abriera una vacante de piloto, Puente reveló que su pareja pudo mandar su CV a una aerolínea. “Festejamos juntos, los dos sabíamos que se habían presentado muchos pilotos, pero el llamado llegó a nuestra casa, lo logramos juntos y nos tiramos al piso a festejar”.

Finalmente, su novio cumplió su sueño de volar con una aerolínea y obtener la distinción de piloto comercial. La historia de la influencer sirvió como ejemplo de que la perseverancia es la clave para cumplir los sueños.

“Cada llanto, cada centavo, cada ida a la reja valió la pena. Ahora el que está en la cabina sos vos Facu y yo siempre supe que en la reja tenía que estar yo”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juli Puente (@julieta_puente)

 

MÁS SOBRE: