Catherine Siachoque y Miguel Varoni

Crédito: Instagram @soyvaroni

Catherine Siachoque reveló cómo se siente sobre la delgadez de Miguel Varoni

La actriz confesó su percepción sobre el cambio de apariencia que ha tenido el actor en los últimos años.

Alfonso Narváez
Archivado en: Catherine Siachoque  •   Miguel Varoni  •  

Catherine Siachoque y Miguel Varoni son una de las parejas más estables de la farándula, con más de 25 años de matrimonio, al igual que varias décadas llevando su talento a la pantalla chica con reconocidas producciones como ‘Pedro el Escamoso’ o ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’.

Los artistas son activos en redes sociales donde suelen compartir detalles de su vida juntos, así como sobre los proyectos profesionales que emprenden.

Desde hace un tiempo, Varoni ha sorprendido a sus seguidores con la pérdida de peso que experimentó luego de padecer Covid-19 en el 2021, por lo que se sometió a procedimientos para retirar la piel sobrante.

Su delgadez ha hecho que sus admiradores se pregunten si padece algunas condiciones de salud, mientras que otros han señalado que luce rejuvenecido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)

¿No lo soporta?

Sin embargo, su esposa sorprendió con una declaración sobre su percepción de la nueva apariencia del actor colombo-argentino.

En una entrevista reciente con la revista People en Español, Siachoque explicó que ha tenido sentimientos encontrados sobre la apariencia de su esposo.

“Soy muy envidiosa, yo no puedo con su flacura, con su delgadez, que además la exhibe todo el día frente a mí y me molesta y entonces hace ‘caballitos’ y me quita la ropa y se la pone: ‘¡ay me equivoqué!’”, sostuvo.

Mira también: Esculpida por los dioses: Catherine Siachoque comparte sensuales fotos

A pesar de que la transformación de Varoni ha generado opiniones divididas, la actriz señaló que se encuentra a gusto con el físico del artista y agregó que lo hacía verse rejuvenecido.

Yo amo la delgadez, para mí es el estado máximo de vida. Antes, cuando él tenía sobrepeso, sus rodillas le dolían, los pies se le hinchaban, no estaba bien. Y ahora que es un hombre flaco, todo le funciona bien”, agregó la intérprete de ‘Doña Hilda’.

¿Tiene planes de operarse?

A sus 50 años, Catherin Siachoque mantiene un físico esbelto que le ha ganado el reconocimiento de ser una de las artistas más sensuales de la televisión. Pero, ante los ‘retoquitos’ a los que se ha sometido su pareja, respondió si ella misma tiene entre sus planes entrar al quirófano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)

Te puede interesar: Extrema delgadez de Miguel Varoni vuelve a preocupar a sus fans

“Claro que me han dado ganas, yo voy a air, ya tengo pensado todo. Yo soy su amiga desde hace veintitantos años y siempre le he dicho, desde que yo tenía 20 le digo: ‘yo te estoy cultivando para cuando todo esto se caiga tú lo levantes’”, agregó.

Co humor, la actriz sostuvo que con la pérdida de peso de Varoni y las intervenciones a las que se sometió llegaría a parecer como si fuera su hijo.

MÁS SOBRE: