Paola Jara

Crédito: Instagram @paolajarapj

“¿Cómo en un videojuego?”: le preguntan a Paola Jara por candentes fotos animadas

La cantante lució casi irreconocible en la serie de imágenes, pues dijeron que parecía sacada de otra realidad.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

Paola Jara es considerada como una de las mujeres más talentosas del género popular, así como una de las más bellas de la industria. La antioqueña de 39 años se ha ganado la admiración del público con su carisma en redes, así como por robarle los suspiros a más de un seguidor con sensuales publicaciones luciendo sus atributos.

La intérprete de ‘Mala Mujer’ encendió las redes sociales con una galería de imágenes generadas por una aplicación de inteligencia artificial. “¿Cuál es tu avatar favorito?”, escribió la antioqueña en la descripción del post, por lo que sus admiradores no tardaron en responder.

Mira también: ¡Más enamorados que nunca! Paola Jara y Jessi Uribe derrochan amor tras supuesta crisis

¿Cómo en un videojuego?

La publicación tomó por sorpresa a muchos pues en las imágenes luce casi irreconocible en varios estilos, por ejemplo, en una de ellas se le ve rodeada de flores luciendo el atuendo de un hada del bosque, mientras que en otras se le ve con atuendos de cuero con los que ‘muestra más piel’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

Por ello, más de un internauta señaló que la artista se veía como las animaciones del videojuego de lucha ‘Mortal Kombat’. Pues, varios personajes de la franquicia tienen un estilo arriesgado con su vestimenta.

“Hermosa y perfecta en todas”; “En todas se ve rica”; “Todas, pero la 9 es súper linda”; “Divina, Paolita”; “Es hermosa como la pongan y en el Metaverso no iba a ser diferente”; “Toda te luce”; “En todas luces espectacular”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Le puede interesar: ¡De infarto! Paola Jara lució como toda una gatúbela con sensual traje en látex

A pesar de ser una versión animada, esta no es la primera vez que la esposa de Jessi Uribe sube la temperatura en redes con su belleza, pues sus fanáticos no pasan por alto sus ‘curvas peligrosas’ y tonificada figura.

En una publicación reciente, la antiqueña presumió su estilo con un arriesgado atuendo de cuero y transparencias, con el que dejó al descubierto para de su abdomen y caderas. Modelando de manera sensual ante de un show, Jara dejó a más de un admirador pidiendo por más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

Celebró su aniversario con Jessi Uribe

La pareja de artistas dio el siguiente paso en su relación el 14 de mayo y desde entonces no han perdido la oportunidad para mostrar la complicidad que tienen, a pesar de que circularon rumores sobre una posible separación.

Hace un tiempo, la antioqueña causó revuelo con una frase en la que se refería sobre el dolor que “esconde una sonrisa”. Sin embargo, le puso punto final al celebrar su tercer aniversario con Jessi Uribe con una emotiva publicación.

“1.095 días de amor y felicidad. Gracias, por tanto. Te amo, amor de mi vida”, escribió la descripción de la foto en la que se les ve compartir un abrazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO