Paola Jara

Crédito: Paola Jara Instagram

“Me quedó delicioso”: Paola Jara defendió su polémico sudado de pollo

La artista recordó esa curiosa anécdota por la que se hizo viral en medio de la pandemia. Incluso restaurantes han utilizado sus burlas para vender

jcarreno
Archivado en: Paola Jara  •  

Paola Jara es una de las artistas de música popular más influyentes del momento. Su espontaneidad y personalidad complementan su gran talento en los diferentes escenarios.

Recientemente, estuvo en el show de Juanpis González, el personaje ficticio del comediante Alejandro Riaño. Allí confesó varias anécdotas de su trayectoria musical y también una en particular que le ocurrió luego de volverse viral en las redes sociales.

Mira también: Video: Vicky Dávila sacó sus dotes como cantante e hizo un dúo con Paola Jara

Recordemos que en la pandemia que hizo que las personas se confinaran en sus hogares, muchas de ellas exploraron diferentes facetas. Una de ellas la culinaria.

Fue precisamente por eso que, cuando Paola Jara decidió probar sus dotes en la cocina al preparar un sudado de pollo, este se viralizó en las redes sociales por su presentación.

Innumerables burlas y memes generaron la presentación del plato hecho por la cantante, al punto que reveló que hoy en día, le llegan muchos mensajes en los que le muestran que incluso en restaurantes se valen de su receta para vender este plato.

Te puede interesar: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

“Me he reído cantidades y esta es la hora que todos los días veo todos los sudados de pollo que hacen en Colombia. Me han mandado cartas de restaurantes donde ya el sudado es a la Jara. Yo monté mi sudadito de pollo normal, un domingo, en pandemia. Yo creo que todos empezamos a explorar nuestro lado gastronómico y bueno, maluco y todo, pero se lo tenían que comer, qué vamos a hacer. Me quedó delicioso, que no se vea bueno es una cosa, pero me quedó… se los aseguro”, contó a Juanpis la cantante paisa.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO