Aida Cortés

Crédito: Aida Cortés

Aida Cortés invita a que “empiece la acción” luciendo un hilo que aceleró corazones

La joven influencer publicó una candente fotografía en lencería negra que dejó loquito a más de uno.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Aida Cortés emocionó a sus millones de seguidores con una fotografía en la que desafió nuevamente las normas de Instagram y dejó muy poco a la imaginación.

Como es costumbre, Cortés posó en ropa interior invitando a los internautas a que “empiece la acción”. En la postal, la santandereana lució un hilo negro que despertó los más profundos deseos de sus seguidores que no dudaron, nuevamente, en llenarla de elogios por su sensualidad y erotismo.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

“Contigo no nesecito nada”. “Que mamasota más hermosa”, “Diosa hermosa” y “Bájale mama”, fueron algunas de las reacciones a la publicación de la influencer que ya suma más de 9 mil likes y 70 comentarios.

Algunos internautas también han sido enfáticos en recordarle a la joven que su perfil es de Instagram y no de Onlyfans, plataforma en la que por cierto, genera grandes ganancias debido a su contenido exclusivo. Actualmente la suscripción a su cuenta cuesta alrededor de 23 dólares mensuales y es una de las colombianas que mejor factura en este tipo de plataformas.

Aida Cortés y su apoyo a Argentina

No hay otro tema del que más se esté hablando que del mundial de fútbol de Qatar. La selección argentina espera por su rival entre Francia y Marruecos para la final que se disputará este domingo 18 de junio.

Te puede interesar: Aida Cortés meneó su derrier ante la cámara con sexy disfraz de ‘Merlina’

Por supuesto, la joven santandereana no quiso escaparse a la fiebre del campeonato más importante de selecciones y expresó su apoyo desde el inicio por la albiceleste. De hecho, la joven posó con una camiseta de Argentina y el número 10, dejando claro su apoyo a Messi y al equipo sudamericano que buscará consagrarse con su tercera copa del mundo.

MÁS SOBRE: