Argentina

Crédito: Por el Mundo Mundial Telefe

“Qué asco”: Critican a hincha por acercarle sus partes a una mujer en la final del Mundial

En video quedó registrado el presunto acto obsceno del aficionado con la cantante Lali Espósito, cuando Argentina se coronaba campeón del mundo.

jcarreno
Archivado en: Acoso  •  

La final de la Copa del mundo Qatar 2022 sigue dejando muchas historias que contar. En su mayoría positivas, otras no tanto. Recientemente se filtró un video en las redes sociales en las que habrían captado el supuesto acoso de un hincha de la albiceleste hacia una mujer al interior del estadio Lusail.

Los hechos en mención ocurrieron cuando se desarrollaba la tanda de penales, en la que Argentina superó a su rival por 4 anotaciones a 2. La gran figura de esa instancia fue el portero Emiliano Martínez, sumado a la falta de puntería de futbolistas como Tchouaméni.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

El último cobro para los sudamericanos fue obra de Gonzalo Montiel, quien engañó por completo a Lloris y les dio la tercera copa a los argentinos que celebraron a rabiar ya que por fin su capitán, Lionel Messi, pudo alzar la copa.

En las tribunas, colmadas en su mayoría por aficionados argentinos, se vivieron momentos de dramatismo hasta que llegó el penal decisivo. En ese instante estallaron en júbilo, pero una cámara captó el momento en que uno de los aficionados presentes en el estadio le habría ‘arrimado’ sus partes a una mujer que se encontraba delante de él.

Conductora de Por el Mundo Mundial fue la víctima

Por el Mundo Mundial es un reconocido programa del canal Argentino Telefe. En el estadio estaban Lali Espósito y Marley para narrar lo que acontecía en la final entre argentinos y galos. Fue allí cuando ocurrió el hecho que generó total repudio.

Las imágenes muestran cómo el sujeto se le acerca a la mujer por detrás mientras que ella está pendiente de los penales en compañía de otro hombre.

El acto presuntamente abusivo hizo que los internautas expresaran su total indignación. “Hay que escracharlo por abusador, degenerado”, “Que horror son los tipos loco”, “Que horror es esa clase de tipos. No todos buscan esas «oportunidades» para hacer lo que hizo el”, fueron algunos de los comentarios que hicieron usuarios de Twitter al poner en evidencia ese presunto caso de acoso en plena final del mundial.

Te puede interesar: Argentina campeón del mundo; Así celebraron algunos famosos el triunfo de Messi

Entre tanto, otros aseguraron que no se trataba de un caso de acoso sino que fue empujado por unas personas que se encontraban detrás de él y perdió el equilibrio. Lo cual hizo escalar la discusión ya que en el mismo clip se aprecia cómo el sujeto incluso la toma por la cintura.

 

MÁS SOBRE: