Aida Cortés

Crédito: Instagram @aidacortesx

“Esto no es Only Fans”: Regañan a Aida Cortés tras posar con lencería transparente

A la modelo webcam le dijeron que ya se pasó con las imágenes que comparte en sus redes sociales.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Aída Cortés  •   Aida Cortés  •  

Aida Cortés siempre que publica su contenido en redes sociales recibe muchísimos mensajes, la mayoría de estos, son de elogios o de usuarios que le dejan saber lo felices que son con este tipo de imágenes.

Sin embargo, recientemente recibió el regaño de un seguidor que le dijo que su contenido ya estaba muy pasado para la plataforma.

Mira también: “¡Qué linda florecita tienes!”, le dice a Aida Cortés por video en pequeño hilo.

Todo se dio después de que la modelo webcam publicara dos fotografías, en las que salía posando con lencería transparente.

En la primera imagen, la prenda que llevaba dejaba al descubierto sus pezones; y en la segunda, posó de forma sugestiva, dando protagonismo a su retaguardia.

Mira también:«Maestra agarrando el micrófono», Aida Cortés sorprendió con otro de sus talentos.

Al ver esto en Instagram, un usuario no dudó en reprocharle y cuestionar hasta los que manejan la aplicación por permitirle tener estos contenidos.

“Muy HERMOSA, pero no entiendo como Instagram le permite hacer esas publicaciones TAN ATREVIDAS. Esta Plataforma la ven NIÑOS, esto no es «ONLYFANS»”, escribió.

A ese mensaje se le sumaron otros usuarios que estuvieron en contra.

“De hecho un niño no tendría por qué tener redes sociales, mi hijo tiene 12 años y no le permitió tener ni Facebook, ni Tik Tok, ni mucho menos Instagram, la responsabilidad de lo que ven nuestros hijos es de nosotros no de las personas que publican este contenido”, “si te salen las publicaciones de ella la culpa no es de Instagram, la culpa es que tuya que la sigues jajjajaja”, fueron algunos de los mensajes que dejaron.

Cabe mencionar que el perfil de Aida está llena de este tipo de fotos y videos, casi todas invitando a sus seguidores a que paguen por su contenido exclusivo, en el que, sí se muestra totalmente desnuda y complace a sus fans con varias peticiones.