Aida Cortes

Crédito: Los40 Urban

“Necesito apoyo psicológico”: Aida Cortés sobre su contenido en Onlyfans

La webcamer más exitosa del país reveló que por cuenta de su profesión sufre de una fuerte presión social

jcarreno
Archivado en: Aída Cortés  •   Aida Cortés  •  

Aida Cortés es una de las modelos webcam más exitosas del país y la región. La joven santandereana ha logrado posicionar su nombre como una marca fuerte en la industria de las modelos eróticas y esto le representa grandes ganancias a través de plataformas como Onlyfans.

Y es que no solo su contenido en redes sociales es de los predilectos por sus fans y suscriptores, también lo son otros productos como su libro en el que relata su historia como webcamer y lo que hay detrás de ese mundo. Además de la réplica de sus partes íntimas que, recordemos, fue un producto innovador que decidió lanzar con el objetivo de estar mucho más cerca a las personas que la siguen e interactúan con ella vía online.

Mira también: Aida Cortés se bajó el pantalón a bordo del baño de un avión y mostró su retaguardia

Durante la entrega de unos premios dedicados a la industria, Aida Cortés habló para LOS40 Urban sobre diferentes temas relacionados con su actividad en redes sociales.

Allí destacó que es un gran equipo el que la acompaña y que está detrás de su éxito como webcamer.

“Una modelo webcam necesita monitoreo, asistentes, necesita programadores, necesita psicología, fotógrafos, creadores de contenido, editores, administradores, hay mucha gente que vive de esta industria”, manifestó la santandereana.

Aida y el apoyo psicológico que necesita

La joven creadora de contenido reveló que también necesita de una persona a su lado permanentemente ya que la presión social que existe alrededor de su profesión es muy densa.

Te puede interesar: Aida Cortés presumió sus atributos con sensual y diminuto disfraz

“Yo tengo una hermana, Rita Cortés, ella es psicóloga y ella me ayuda a mí en todo ese proceso. A llevarlo bien porque esto en verdad necesita apoyo psicológico y pues gracias a Dios yo la tengo a ella en mi vida pero sé que todas las modelos necesitan apoyo psicológico para llevar la presión social, porque lo malo no es la industria sino cómo la gente nos ve por eso y la presión social que existe sobre eso”, sentenció la webcamer.

 

 

MÁS SOBRE: