Dos esposos se le han muerto a la actriz Nórida Rodríguez

La actriz Nórida Rodríguez ha pasado por momento muy difícles debido a la muerte de sus dos esposos.

mrestrepo
Archivado en: Virales  •  

Durante su vida, la actriz colombiana Nórida Rodríguez sostuvo dos matrimonios; el primero con el costarricense José Luis Paniagua; y el segundo con Ariosto Vega, mejor conocido como Toto Vega; ambos reconocidos actores de la industria colombiana. Sin embargo, por cuestiones del destino o simplemente porque así es la vida, los artistas murieron por causas naturales. 

Paniagua duró con Rodríguez aproximadamente ocho años, tiempo en el que la pareja concibió a su única hija; asimismo, el conocimiento de su ruptura desconcertó a los seguidores de la relación. El actor falleció a sus 53 años, debido a un cáncer de estómago 

Te puede interesar: “Hace tres meses conocí a una persona”: Sergio Vega aclaró si tiene nueva pareja

A pesar de no estar juntos, la actriz Nórida Rodríguez, que interpretó a ‘Margarita’ en la telenovela ‘Pedro el escamoso’, publicó en 2013 su agradecimiento por las condolencias recibidas de sus seguidores: 

Tiempo después, el amor floreció en un set de grabación entre ‘Toto’ Vega y Nórida y, con el pasar de los años, se consolidaron como una de las parejas más fuertes, tanto así que, en agosto de 2022, cumplieron 22 años de matrimonio.  

Te puede interesar: “Estaba feliz, celebrando su cumpleaños”: reviven emotivo video de ‘Toto’ Vega

Pero, una vez más, la suerte le jugó una mala pasada a la actriz; el pasado 25 de septiembre, murió Vega a sus 52 años por un infarto al concluir un discurso de cierre del Festival de Cine Verde en Barichara, Santander, evento creado por la pareja. 

 

MÁS SOBRE: